Fiestecitas es el portal para encontrar todo lo que necesitas para hacer la mejor Fiesta Infantil para tus hijos: Tips para fiestas temáticas, invitaciones para imprimir o descargar, catálogo de proveedores y una Red Social para compartir todas tus ideas sobre como crear la ¡FIESTA PERFECTA!

Fiestecitas es una forma moderna de publicitar productos y servicios para Fiestas Infantiles.

Las diferentes opciones publicitarias incluyen:

  • Plan Oro, que muestra el nombre, dirección y teléfono de tu negocio,
    te permite aparecer en los primeros puestos del directorio así como tu logotipo, cinco fotografías, liga a tu página web, correo electrónico y descripción larga de tu negocio.
  • Plan Plata, que muestra el nombre, dirección y teléfono de tu negocio,
    te permite aparecer en los segundos puestos del directorio así como tu logotipo, tres fotografías, liga a tu correo electrónico y descripción larga de tu negocio.
  • Plan Bronce, que muestra el nombre, dirección y teléfono de tu negocio, una fotografía y una descripción corta de tu negocio. Estos anuncios aparecen en tercer término en su categoría.
  • Banner, en donde tu anuncio aparece a un costado en forma vertical en todas las secciones de Fiestecitas.
Después de todo, si tus posibles clientes ya llegaron a Fiestecitas, ¿por qué no mostrarles más sobre tu negocio si ya están navegando en internet?

Los logotipos, gráficos, fotografías, nombres, slogans y descripciones de los negocios listados en este sitio, así como el contenido de las Páginas Web de los mismos son responsabilidad exclusiva de los anunciantes.

Nos reservamos el derecho a rechazar o remover cualquier sitio cuyo contenido no sea apropiado para niños.