Enviada por: Ana Karen Garza
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

Estas las puedes hacer en una media hoja tamaño carta blanca con manchitas negras, en el cual podrías dibujar un perrito o bien hacerlo con foamy.

El texto sería: “Te invito a encontrar a un Dálmata que esta perdido en mi fiesta, ayúdame a encontrarlo, sera una experiencia inolvidable no faltes”.

Decoración

Puedes hacer las caritas de los Dálmatas en foamy pegarlos alrededor del salón y la decoración de globos seria en blanco y negro, un arco a la entrada quedaría fabuloso con un dibujo de un Dálmata en unicel.

Los mantelitos en las mesas de los adultos serían de plástico y los intercalarías uno blanco y otro negro y a los niños puedes hacerles mantelitos de Foamy blanco con manchitas negras hechas también de Foamy.

Los bolos los puedes hacer con unas bolsitas de celofán con dulces y en medio le insertas un palito de madera pintado de blanco o bien forrado con papel china y pégale la carita o la figura completa de un Dálmata de foamy. El pastel deberá llevar la figura de un Dálmata y la piñata tendría que ser de un perrito Dálmata.

Centros de Mesa

Toma un unicel redondo forrado de papel china blanco y negro a manera un regalo y en la parte de en medio coloca un palo de madera grueso en el cual tenga varios globos blancos y negros alrededor y en la parte de arriba un Dálmata de foamy pegado sobre la punta del palo de madera.

Actividades

  • Se haría un juego donde los niños tengan que encontrar a un Perro Dálmata de peluche, el cual se escondió y lo tendrán que encontrar, se les va ir diciendo, tibio, frío o caliente si es que están cerca de encontrarlo esto es con la ayuda de los papitos.

  • Lleva un dibujo de un perro en color blanco en papel cartoncillo y llevar acuarelas negras para que ellos les pinten las manchitas como ellos quieran.

  • Finalmente puedes hacer unas diademas con orejas de perro de peluche o bien con papel cartoncillo blanco y negro para dárselas a los niños y maquillarlos con manchitas y organizar un baile y ponerles canciones de la película.