Enviada por: Samantha Galíndez
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

Escribe el alfabeto de colores en un círculo para la portada (puede ser rectangular) y dentro escribe "Las letras te invitan a jugar con ____________" (nombre del niño).

Decoración

Esta fiesta es para niños muy pequeños que estén en edad de aprender a escribir, así que puedes pegar letras de colores de todos los materiales que se te ocurran, pega figuras de animales y objetos fáciles de reconocer como guantes, dados, cajas, etc.

En todo el lugar deja juegos educativos como decoración y para ser usados durante la fiesta.
Si no quieres cortar en foamy o cartón entonces puedes comprar letras de unicel y tolo lo que debes hacer es pintarlas.

Centros de Mesa

Para el centro de mesa puedes utilizar medias esferas de unicel y le clavas paletas de galleta o bombón en forma de letras, incluso de chocolate pueden ser. También puedes colocar letras de foamy en toda la mesa.

Actividades

  • Forma palabras con las letras de foamy de las mesas, deja que los pequeños las formen con ayuda de sus papás. Puede ser por equipos.
  • Leva a los niños a ver las figuras que pegaste en el lugar y después pídeles que de memoria (tápales los ojos o llévalos a otro sitio donde no los vean de nuevo) te digan lo que vieron; cajas, dados, guantes, etc. El que te diga màs gana.
  • Pon palabras incompletas en una mesa y los niños deben completarlas usando las letras de foamy.
  • Ten una sesión de maquillaje, a los pequeños les encanta!