Fiesta Temática: Fiesta en la Alberca (Piscina) PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones

Recuerda que esta fiesta es en la piscina (Alberca), así que deberás hacer mucho incapié que no olviden su traje de baño, puedes hacer figuras de foamy con trajes de baño o también puedes hacerla en forma circular y dibujar un lindo salvavidas.

Decoración

Aquí te va a ayudar mucho la piscina, hay lugares donde venden pelotas pequeñas y muy económicas, y como flotan se ven lindas en la piscina y te ayudan a adornar.
Si llegaras a hacerlo en un lugar cerrado, haz figuras en foamy, de artículos para nadar.

Centros de Mesa

Como por lo regular son lugares abiertos, si tienes mesas, ocupa lo más natural, que son las flores, y puedes hacer figuras en foamy de salvavidas en forma de animales o peces, y colocarlos en las bebidas.

Actividades

  • En la alberca los juegos son super divertidos, puedes jugar voli
  • Si hay niños que saben nadar hacer carreras para ver cual llega primero.
  • También pueden jugar con las pelotas con las que decoraste; puedes hacer equipos, colocar las pelotas al lado contrario de la piscina y que los niños vayan por ellas de uno en uno, pero no nadando si no caminado que se requiere mas esfuerzo. Trata que los papás participen y te ayuden a jugar, ya que en este caso requieres de mucha ayuda para vigilar a los pequeños.

Comida

Procura que tu tarta o pastel sea una rosca que parezca salvavidas, que te la decoren con colores muy vivos para que se vea perfecta, tus bebidas las puedes dar en cocos, y procura que tu comida sea ligera.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

admin

Hace 8 meses

Fiesta Temática: Fiesta en la Alberca (Piscina)

¡Ya viene el calor! Compartenos tus ideas sobre cómo hacer una albercada impresionante para los niños y además festejar un cumpleaños así.

daniela77

Hace 7 meses #

boba