Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones

Selecciona la imagen que más te guste de preferencia un bebé, y puedes comprar unas plumitas de las que venden en las mercerías, no te preocupes por que sean muchas las vamos a utilizar en otra actividad. Esta fiesta puede ser usada en bautizos o en el 1er Año.

Decoración

Vamos a necesitar globos blancos y dorados o plateados según tu gusto. se les pone una colita de ratón de los mismos tonos y se pegan parados al techo, y al final del listón o cola de ratón le pegas una imagen pequeñita de un ángel, realmente se ve muy lindo.

Centros de Mesa

Aquí en realidad es muy sencillo ya que el blanco predomina en casi todos los artículos desechables, pero el toque será que puedes hacer antifaces, decorarlos con brillantina y ponerle plumas al rededor, a los niños les gusta mucho y a los grandes más. Coloca un bonito y sencillo arreglo de flores blancas y una mascara al centro, lucirá muy bien.

Actividades

Aquí vas a necesitar una vez más las plumas, pondrás a los niños en fila, les darás a cada uno una cuchara, puedes hacer 2 equipos para que sea más divertido, se pasarán una pluma de cuchara en cuchara, no se podrán meter las manos, como las plumas son muy ligeras, es muy difícil que no vuelen. Si la pluma cae tienen que volver a tomar otra hasta que llegue al último niño, el equipo que junte mas plumas es el que gana.

Comida

De beber, ya que estamos usando el blanco, puedes ofrecer el agua de horchata y de postre usar merengues y colocarle a unos palillos las plumitas, y ponérselas en forma de ángel, será un lindo postre.