Enviada por: Franciella Peña
Ciudad: Los Mochis, Sinaloa.


Invitaciones

Las invitaciones las puedes hacer con papel coharrugado de color rosa y las recortas de un tamaño de 24x10 cm. (recuerda que va como libro), después buscas la imagen de la barbie Farytopia en internet y la imprimes, de tal manera que queden en el centro de la invitación y puedas utilizar tú creatividad, y atrás le pegas la información del lugar de tú fiesta. Para terminar en el contorno de la invitación (frente) le pones resistol y colocas la diamantina de color verde. Esta puede ir más presentable si le pones un sobre de papel celofán del tamaño de la invitación con una calcomanía al final.

Decoración

Te recomiendo realizarlo cerca de la playa o para una alberqueada.

Utiliza globos de color verde, amarillo, rosa fuerte, para adornar el salón. Además diseña mariposas y le pones la diamantina, para que los puedas colocar en los techos, le agregas listones de colores.
En la entrada pega flores de papel y enrédale hojas verdes (estas la puedes hacer tú misma con papel crepe) de diferentes tamaños, para que de la impresión de entrar a la naturaleza.
La música que utilices debe ser de sonidos del mar y animales o si lo prefieres la música de la película.

Centros de Mesa

Coloca unas canastitas y pégales una flores y mariposas hechas con foamy (por fuera), además pon una vasito con yeso seco, ya decorado de color verde y papel lustre, pon unos globos de gas con la imagen ya sea de flor o mariposa, ya que este quedará al centro de la canasta y agrégale bombones o como gustes, ya que todo tiene que combinar con el tema.

Mesa Principal

Haz tú misma el mantel (toma en cuenta el tamaño de la mesa para la medidas) Utiliza 10 pliegos de papel crepe de cada color (rosa, verde, amarillo). Tendrás que ir zurciendo el papel de color verde, y de irlo pegando con los demás de manera que cubra toda la mesa principal, los demás colores se los pondrás de olanes, puede ir el rosa y arriba el amarillo. Por último pégale un listón rosa fiusha y pégale flores de colores hechas con foamy. Y tú pastel decoralo con la Barbie y el Biblo en cada tarta, con una base con flor en hielo seco.

Actividades

Estas actividades serán de lo más motivadoras por las mamás, ya que se le entregarán antifaces de mariposa a cada mamá y a los invitados, además que la organizadora entregará a cada mamá una flor en un palito, en donde vendrán a participar todas, bailando en circulo, cuadrado,etc., además que se organizarán por clasificación de color para realizar su propia mariposa, donde la mamá tendrá que llevar el material como: cartulinas de colores, pegamento, cinta, plumones, lápices, diamantina, plumas,etc.

Comida y Entremés

Dales ricos raspados de sabores y como plato fresco sírveles diferentes frutas de estación, (le puedes agregar limón y chile).
Como comida fuerte dales sanwichón, frijolitos y un pieza de gelatina de bombones con lechera.
y verás que les gustará la fiesta de "hadas barbie Fairytopia".