Inicio Fiestas Temáticas Barbie la Princesa y la Plebeya

Fiesta Temática: Barbie La Princesa y La Plebeya PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Elia Angélica López Cárdenas
Ciudad: Estado de México


Invitaciones

Deben de llevar las imágenes de la princesa y la plebeya, o bien hacer o comprar las figuras de foamy de las princesas de color rosa y azul, y escribir en las invitaciones "A todas las Princesas y Príncipes les esperamos en el castillo para festejar el cumpleaños de __________, no se te olvide venir con tu disfraz de Princesa o Príncipe ya que habrá grandes sorpresas. Te espero, no faltes".

Decoración

Utiliza figuras de foamy de la Princesa y la Plebeya, estas dos a la entrada del salón y otras dos figuras de las princesas color rosa y azul, y no olvidar ponermantelitos rosas y azules en las mesas de los niños. Estos se hacen de foamy y puedes pegarles la figura de las princesas a un lado con el nombre de la festejada. Se usa como machote un mantel individual de los que se usan para la mesa de la cocina.

Centros de Mesa

Fabrica flores de papel crepé en color azul y rosa, insértales un palito y fórrarlos del mismo color y en una macetita de unicel ya sea pintada o forrada en color azul y rosa. Al ir poniendo todas las flores rellena con dulces para que sujeten los palitos de las flores y en el centro quedara un palito más grande el cual llevara el globo con la imagen de la princesa y la plebeya o bien un globo rosa y un azul.

Actividades

  • Hacer unas coronas de princesa de foamy en color azul y rosa para todas las niñas y hacer un baile de princesas y a los niños hacerles con globos largos una espada.
  • Hacer unos gatitos de foamy para regalar a los niños con dulces, los gatitos blancos para las niñas y los café para los niños. Estos se les irán dando en el concurso de las sillas, conforme vayan perdiendo se les dará su obsequio y el que gane a parte de sus dulces se le regalara un cuento y unos colores. Después se hará un concurso de pedirles cosas como un zapato, un reloj, una cartera, un celular y al que junte más cosas se les dará otro obsequio.

Comida

Para los niños un sandwich de jamón y queso partido en triángulo con papas a la francesa, y para los adultos tacos de canasta. Pastel con figura de las princesas o de castillo, y la gelatina de mosaico.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas