Fiesta Temática: Barney PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Elia Angélica López Cárdenas
Ciudad: Estado de México
 


Invitaciones 

Dependiendo del presupuesto, pueden comprarlas ya hechas, ya que vienen muy económicas y con figuras muy bonitas con Barney, B.J. y Baby Bop. O bien puedes hacer las figuras con foamy. El texto puede decir: "Te invito a la Barney-Fiesta de ________ en la cual te divertirás con todos sus amiguitos. Es una Barney Aventura".

Decoración

Compra o haz figuras de foamy de Barney, B.J. y Baby Bop grandes para pegarlas alrededor del salón. Usa a un Barney grandote con un globo el cual diga el nombre del festejado, esto lo puedes hacer con un globo lliso plateado circular y las letras del nombre las puedes hacer de foamy y las pegas con silicón al globo. Muchos globos de color morado y lila y mantelitos de plástico con la figura de Barney para la mesa del pastel y la de regalos. Arma el nombre del festejado con foamy en color morado o lila y pégalas a la entrada del salón o ben arriba de la mesa del pastel.

La piñata de Barney es requisito indispensable. 

Centros de Mesa 

Forra con foamy color lila o morado botes de leche en polvo. Rellenalos de dulces y pégales una figura de Barney en la parte de abajo y se deberá insertar un palito en medio del bote en el cual deberán ir varios globos de color lila y morado, o bien un globo con la figura de Barney.

Actividades

  • Haz rondas de juegos y canciones de Barney:
    • En un circulo pon a bailar a todos los niños la canción de "Los bomberos van de prisa" y dales una cubetita de plástico pequeña a los niños simulando que van a apagar el fuego,
    • después la canción de "La granja del tío Juan" y pídele a los niños que hagan como los animalitos que salen en la canción
    • y por último sería la canción  de "Te quiero yo, y tú a mí" y diles que corran a abrazar a Mamá y a Papá o al niño de al lado.
  • Si es posible que vaya una botarga sería fabuloso, ya que a los niños les encanta convivir con el personaje, abrazarlo y sacarse fotos. Y que se quede elBarney a la partida del pastel y las mañanitas.

Comida

Haz unas tortitas de jamón, hojaldritas de jamón o queso para los niños, frutsi o chaparrita savor uva o agua de jamaica y a los adultos una hojaldra de mole con ensalada rusa y sopa fría. Haz gelatinas individuales de sabor uva o bien una gelatina con la figura deBarney, también puedes hacer el pastel con la figura de Barney.

En el Distrito Federal te puede ayudar con tu Fiesta Infantil de Barney

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Barney en Club Fiestecitas