Inicio Fiestas Temáticas Batman y Robin
Fiesta Temática: Batman y Robin PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Leslie Yadira Lagos Sunsin
Ciudad: Tegucigalpa, Honduras
 


Invitaciones

Compra cartulina color negro y elabora máscaras , tipo antifaz, como los que usan Batman y Robin. Recórtalas y remarca las orillas con un marcador de color oro o plata pégales una cinta elástica de lado a lado y en la parte de atrás escribe los datos de la fiesta (nombre del/la cumpleañero/a, lugar de la fiesta, horario, número de teléfono, etc.). Escribe esto: "Santos olvidos Batman recuerda asistir a mi baticueva a celebrar la fiesta que estará recontra divertidísima".

Decoración

Globos de color dorado, negro, amarillo, blanco y naranja. Si puedes encontrar globos tipo-Batman mejor, si no, simplemente dibuja máscaras de Batman en los globos de color que has comprado con un marcador de color dorado o negro. Si tu hijo tiene muñecos, disfraces... etc de Batman, utilízalos para adornar el local.

Centros de mesa

Utiliza vasos desechables y con globos de color oro y plata inflados con gas y pegados a palillas, introducelos a goma espuma colocada dentro de los vasos y forra los vasos con papelillo color negro. Otra idea es conseguir juguetes plásticos de Batman y Robin y colocarlos en bases de cartón forradas de papelillo negro y luego ponlos al centro de las mesas.

Actividades

  • Baticueva de Batman: Crea la Cueva de Batman, poniendo una sábana o tela negra encima de una mesa, o bien forra la mesa con papel roca como el que se usa en los nacimientos. Esconde regalitos debajo de la mesa y dale a todos los niños un número. Preparados todos, dices un número y ese niño debe meterse en la Cueva de Batman y recoger un regalito.
  • Adivina: Batman sabe identificar los elementos sin verlos. Coloca unos objetos en una caja y tapa los ojos de los niños. El que adivina más objetos es el ganador. Para taparles los ojos puedes hacer una máscara de batman con foamy y se la pones al niño en turno.
  • Equilibro: Batman sabe andar sobre cuerdas. Pon una cuerda en el suelo o, si estáis al aire libre, dibuja una en el suelo con tiza, e invita a los invitados a que crucen la línea sin caerse al vacío. Para todos los que logran llegar al final hay premio

Comida

Pastel de Chocolate,Palomitas de maiz, galletas, perros calientes, refresco de horchata , gelatinas, bolsas con dulces, etc.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Batman y Robin en Club Fiestecitas