Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones

Para esta fiesta necesitas utilizar mucho tu imaginación y sobre todo tu creatividad, en las invitaciones podemos usar el foamy, ya que es práctico, económico y te ayuda también ha hacer muchas figuras, utiliza opalina para que sea tu base, salpícales pintura vinci o tempera para que quede un fondo resaltado y coloca la figura del foamy al frente, recuerda hacer catarinas (mariquitas), gusanos, luciérnagas, mariposas, todos los bichos que se te ocurran, es divertido que uses varios bichos para ilustrarlas ya que eso le da variedad a tu fiesta.

Decoración

Aquí te recomiendo usar globos de diferentes formas, así podrás hacer figuras de mariposas, flores, o gusanos. Compra ojitos de sticker para que te ayuden a armar caritas y tus bichos tengan mas vida. Aunque no lo creas es fácil, ayúdate con la cita adhesiva y apóyate en las paredes para que tus figuras luzcan.

Centros de Mesa

De las mismas figuras que uses para tus invitaciones las puedes ocupar aquí, solo que tienes que tratar de que sean mas grandes. Consigue macetas pequeñas de barro, hay lugares donde al mayoreo son muy económicas, colócales plastilina para que puedas pegar flor artificial, la natural se ve linda pero todo depende de tu economía, coloca un poco de papel china por dentro para que le de volumen y linda vista y pon un bicho sobre tu flor, se ve sencillo pero muy lindo.

Actividades

Hacer burbujas en un juego que a los niños les encanta, ya sea que lo prepares tu, que es un poco de jabón liquido, agua y glicerina o cómpralos, ahora ya venden el jabón en paquetes hasta de 6. Ahora ya que tengas tu material, pondrás a los niños en 2 equipos, de cada equipo, un niño hará burbujas, y los otros trataran de atraparlas, aquí tienes que estar muy atenta porque las burbujas duran poco tiempo, entonces tienes que ver, cuantas burbujas logran atrapar sin romper, verás que los niños se divierten mucho, porque lo que mas les gusta es romperlas y en este caso tendrán que tener mucho cuidado para no romperlas y ganar el juego.

Comida

Consigue gomitas de muchos colores, palillos largos e inserta las gomitas como si estuvieras haciendo brochetas, tienes que combinar los colores, si quieres puedes ponerles ojitos pequeños, de los que se mueven, solo remoja un poco las gomitas y así se pegan, para que no uses pegamentos, y se verán como gusanos, se ven lindos y a los niños les divierte mucho.