Inicio Fiestas Temáticas Bob el Constructor

Fiesta Temática: Bob el Constructor PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ligia Tortolero
Ciudad: Guadalajara, Jalisco 


Invitaciones 

Sacar de Internet o de un libro para colorear la figura de Bob el Constructor. Lo puedes hacer en cartulina, que es lo mas común y barato de conseguir. Le pones una leyenda que diga: "Vamos a divertirnos en el cumple de __________. Podemos hacerlo? Si, si podemos!!!"

Decoración 

Puedes hacer figuras con foamy de herramientas y pegarlas por todo el lugar. También puedes poner letreros de "obra en proceso", "área de descarga" y cosas así. La mesa de regalos puede ser el área de descarga. Puedes poner un pizarrón con algunos trazos de la obra que estas por construir. 

Centros de Mesa 

Pondría los botes que venden con cuadritos para armar, y le pones globos agarrados del asa del bote. Y entre los platos y regados en la mesa pondría pequeñas herramientas de juguetes. 

Actividades 

  • Con los cuadritos para armar puedes juntar varios montoncitos y hacer equipos de 2 niños según la cantidad de invitados que tengas y de cuadritos) y pídeles que armen algo (un carro, una nave, etc.), el primero que lo haga gana. Cuando les pidas que armen, digamos, un avión diles: "Podemos hacerlo?" y seguramente te contestaran como en Bob el Constructor: "Si, si podemos".
  • Regar artículos por cierta parte del salen, y con unas cajas a las que previamente les pusiste un lazo, Irán jalando la caja y recogiendo las cosas, pero tomándoles el tiempo, quien tenga mas al final gana.
  • Puedes imprimir o dibujar en cartulina varios artículos, como camión, sacos de cemento, palas, flores, casas, ventanas, carros, perros, etc., lo que se te ocurra y que cada equipo separe lo que Bob el constructor necesitaría para trabajar
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas