Fiesta Temática: Bob Esponja PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones

Con este personaje te puedes ayudar de maravilla con imagenes del mar, puedes recortar una cartulina ya sea blanca o azul del tamaño que quieras tu invitación y salpicarle gotitas de pintura (vinci o tempera) y puedes recortar ya sea una figura de Bob Esponja o de estrellas de mar.

Decoración

Aquí puedes usar o hacer figuras con foamy, de estrellas de mar, algas marinas, y poster con Bob Esponja. Los globos en azul, blanco y amarillo.

Centros de Mesa

Afortunadamente ya contamos con manteles que traen las imágenes de este personaje, si no pues ayúdate con las figuras de foamy, no son difíciles y las puedes hacer de varios tamaños. También puedes hacer divertidos dulceros en una cubeta de metal pequeñas, las pintas de azul e igual que a tu invitación le salpicas la pintura para que de un efecto muy divertido, pegas las figuras de foamy y las rellenas con papel china para decorar y con los dulces dentro.

Actividades

Ponle las patas a Calamar: busca un poster de el personaje de calamardo o dibújalo tu mismo, tendrás que separar las patas y ponerlas en lugares estratégicos, pondrás a los niños a buscarlas y los niños que las encuentren corran de inmediato a ponerle las patas a calamar, es un juego muy divertido y podrás dar premios.

Comida

¡Ah! pues las Cangreburgers (hamburguesas del Crustaceo Cascarudo) aquí son super famosas y prácticas. También puedes hacer palillos con un lindo Bob Esponja que las adorne.

En el Distrito Federal te puede ayudar con tu Fiesta Infantil de Bob Esponja

 {kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Bob Esponja en Club Fiestecitas