Como decorar una fiesta infantil en el Crustáceo Cascarudo con Bob Esponja

Si su hijo está loco por el personaje que vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja junto a sus amigos patricios, don cangrejo, calamardo, arenita mejilla y  plancton, te recomendamos algunas ideas sobre la creación de una fiesta de cumpleaños infantil de Bob Esponja perfecta, con consejos para las decoraciones, juegos, invitaciones y más.

¿Qué necesito para la fiesta?

Además de los suministros básicos de Bob Esponja, como platos, vasos, servilletas y decoraciones, es posible que desee considerar los siguientes elementos para su fiesta de Bob Esponja:

  • Dibujos animados Bob Esponja y sus amigos
  • Burbujas
  • Animales o figuras de Bob Esponja y sus amigos de peluche
  • Redes de pesca
  • Conchas marinas
  • Pelotas de playa
  • Peces de plástico
  • Una piñata

Bob Esponja invitaciones de cumpleaños

Cortar la forma de Bob Esponja, una estrella de mar o de piña de papel de tarjetas.

Cortar una esponja amarilla por la mitad y la cola en cartulina blanca. Añadir los ojos saltones y dibujar en una cara para crear Bob Esponja.

Con botellas de soda, escribir en un trozo de papel los detalles de la fiesta, enróllalo, y deslizar hacia el interior. Asegúrese de que el papel está firmemente enrollado y asegurado para que se deslice fácilmente fuera de la botella.

Lavar y secar bien las conchas marinas y escribir sus detalles en la parte posterior de las conchas. Enviar en sobres acolchados en gran medida, o se las entrega personalmente a sus invitados.

Si prefiere comprar las tarjetas de invitaciones de Bob Esponja ya lista en blanco y rellenar los datos usted mismo.

Decoración para la fiesta Bob esponja

Transportar a sus invitados a Fondo de Bikini con estas sencillas ideas de decoración:

Cubrir el techo, paredes y suelo con azul envoltura de celofán transparente para dar la impresión de estar bajo el agua. o colgar serpentinas azules alrededor de la zona de fiesta y del techo para asemejarse a las ondas.

Dispersión de conchas de mar y dólares de arena por el lado de la habitación.

Llene el área de la fiesta con los manojos de globos azules y verdes. Añadir globos metalizados pescados a unos pocos de los racimos.

Colocar una máquina de burbujas en una esquina de la habitación.

Crear medusa flotante utilizando globos con serpentinas adjuntos.

En el exterior, pegar un cartel que diga El Crustáceo Cascarudo. de esta manera, con una flecha que apunta hacia la zona de fiesta.

Utilice cartón o cartulina para crear bajo el agua "signos de la calle" a otros sitios de Bob Esponja, como la montaña de arena, Laguna, campos de medusas, algas marinas.

Cuelgue una red de pesca en la pared y adjuntar conchas y juguetes de los pescados, incluyendo caballitos de mar, cangrejos, langostas, etc., o colgar el pez de juguete del techo utilizando hilo de pescar clara o transparente.

Crear criaturas marinas como peces, estrellas de mar, conchas, cangrejos, langostas, etc., el uso de papel cartón o papel de construcción. Colgar en su red de pesca o en las paredes.

Flores cortadas para que parezca el fondo del mar y cuelguen de las paredes.

Cubrir las mesas con manteles azules y decorar con arena, perlas de imitación y conchas marinas.

Coloque los grupos de juguetes de peluche de pescado, incluidos los peces payaso, peces ángel, estrellas de mar y tiburones, en las esquinas de la zona de fiesta.

Use una caja de aparato grande para crear la casa de piña de Bob Esponja o el Crustáceo Crujiente.

Utilizar otra decoración-náutica temática como flotadores salvavidas, cuerdas y barriles.

Ponga palmeras inflables en el patio trasero. Rodear con arena, baldes de arena, conchas de mar y otros juguetes de playa.

Bob Esponja reproducir música o episodios de la serie en el fondo.

Alimentos y bebidas

Para guardar con el tema bajo el agua, tenga en cuenta que sirve marisco en su fiesta de Bob Esponja. Aquí hay algunas ideas:

  • Palitos de pescado
  • Palomitas de camarón
  • Crustáceo cascarudo tortas (pasteles de cangrejo o hamburguesas)
  • Servir galletas de pez de colores, sueco y tiburones y peces de gomas de azúcar.
  • Use cortadores de galletas para cortar figuras de peces de sándwiches de mantequilla de maní, rodajas de queso, y rebanadas de carne de delicatesen.
  • Cocine  concha en forma de pasta y espinacas  con mantequilla.
  • Hornear un pastel de hoja y la parte superior con la formación de hielo amarilla. Entonces tubería en las características de Bob Esponja para crear una torta de Bob Esponja.

Actividades y juegos

Bob esta despedido

Realice una serie de figuras de foami o anime (pan de hamburguesa, carne, tomates, lechugas, queso, pepino salsas, y mostaza).

Pon a los chicos a preparar el mayor número posible de cangreburges en 30segundos. El que logre hacer más es el ganador.

La risa más larga de Bob Esponja

Haga que sus invitados imiten la risa de nuestro amiguito Bob el que más se asemeje será el ganador.