Pan-tástica fiesta con SwaySway y Buhdeuce!

Invitaciones

Necesitarás: cartulina marrón claro y blanca, pegamento, marcador negro, café, algodón y cepillo o pincel viejo.

Qué hacer: tienes que recortar en la cartulina marrón la forma rectangular de una rodaja de pan, de unos 12 cm de alto por 8 cm de ancho. Recortar en la cartulina blanca rectángulos 1 cm mas chico que el rectángulo marrón. Prepara 2 tazas de café, uno apenas concentrado y el otro muy concentrado.Con un algodón pinta la cartulina blanca con cafe “claro”, espera que se seque; luego con un pincel o cepillo viejo, salpica la superficie, así lograrás la apariencia de miga. Pega ambas cartulinas, y escribe con marcador negro: Bap! el pan ya esta cargado en la furgoneta cohete! ya está todo listo para la fiesta de cumpleaños “número” de “nombre”, te esperamos para hacer buenas migas! el día, lugar y hora.

Centros de mesa

Necesitarás: un trozo rectangular de Telgopor (unicel), masa de sal, palitos de brochetas, goma eva pegamento universal, estecas o cuchillo

Qué hacer:

Prepara masa de sal, con 1 kg de harina 000, una taza de sal, y agua. Amasa, y con ella cubre el trozo rectangular de Telgopor, darle la forma de un pan, haz marcas en la parte superior con un cuchillo o esteca, clava bien profundo el palito de brocheta y deja secar. Una característica de la masa de sal es que al secarse se pone muy dura por lo que es perfecta para nuestros centros de mesa de Breadwiners.

Cuando el pan esté seco píntalo con pintura acrílica marrón, para que quede brillante, ponlo encima de una bandeja de cartón dorada. En el extremo libre del palito de brocheta puedes colocar una imagen de Sweyswey y Buhdeuce, en goma eva o cartulina.

Decoración

Además de los globos, mantelería y decoraciones de Breadwiners que consigas en el mercado, puedes darle un toque especial a tu fiesta de cumpleaños temática de Sweyswey y Buhdeuce, haciendo:

Perfiles de cartón de diferentes colores y tamaños con forma de panes y la furgoneta cohete. Puedes pegarlos en la pared con cinta de papel, como si los panes estuvieran cayendo de la furgoneta de Sweyswey y Buhdeuce. El tamaño de los perfiles dependerá del espacio que debas adornar.

Colgantes con círculos de colores verdes, amarillos, azul y marrón. Unirlos entre sí con tanza de nylon.

Comida

Bruschettas:

Sobre rodajas de pan tostado, tienes que poner tomate, aguacate y cebolla, picado en cubitos bien chiquitos, y por encima unas gotas de aceite de oliva.

Sandwichs de miga:

Rellenos con jamón y queso, pincelados por encima con mantequilla, si quieres puedes darle forma redonda con cortantes para galletas. Los llevas unos minutos al horno, hasta que estén apenas dorados, cuando los sacas puedes ponerles semillas por encima.

Pan de espagueti: corta tiras de 1cm de masa de tarta, enrollalas de modo que te quede un palito, pintalas con huevo y ponlas en el horno 10 minutos o hasta que se doren. Acompañarlos con mayonesa con perejil y huevo picado, aligerada con un chorrito de leche.

Masa básica de galletas (para 20 unidades medianas)

  • harina 250 gr
  • manteca 100 gr
  • huevos 2
  • azúcar 100 gr
  • esencia de vainilla

Batir la manteca bien blanda con el azúcar hasta que ésta última quede disuelta, agregar los huevos de a uno e integrar la harina sin amasar. Llevar al frío.

Estirar la masa de 1 cm, cortar la galleta y llevar a horno moderado a 180 ° durante 10 minutos.

Con esta masa podrás realizar todo tipo de galletas,por ejemplo con la cara de Sweyswey y Buhdeuce, pero si no eres muy habilidosa no te preocupes puedes simplemente colorearlas con colorantes comestibles verde y amarillo o glasé en esos colores.

Actividades

Pan de amigos!

Jugarán en equipos de dos invitados de tu fiesta de Breadwiners. Se darán la espalda, y en el medio pondrán un almohadón o globo; el objetivo de juego es llegar a la meta sin que se les caiga!

Algunos tips para una excelente fiesta de cumpleaños de Breadwiners:

No sobrecargues de adornos el lugar.

Trabaja siempre en serie, termina con un trabajo y sigue con otro, tomate tu tiempo para hacer las cosas.

Planifica y delega .

 

 

Involucra a tus niños en la organización, será una gran actividad familiar!