Fiesta Temática: Campanita PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Elia Angélica Lopez Cárdenas
Ciudad: Estado de México
 


Invitaciones 

Deben ser unas figuras de foamy con la figura de Campanita, ya sea que las compren o las hagan, o bien ya venden unas invitaciones con figuras alusivas a Campanita muy bonitas y económicas. Y se les puede escribir "Amiguitos, los invito a la búsqueda del tesoro en la fiesta de _________ en el país del Nunca Jamás".

Decoración

Como una opción si es posible que la mamá y el papá vayan vestidos de color verde. Compra a elabora figuras de cartón o foamy de campanita, unas grandes y otras pequeñas, y pégalas en el salón. A una figura ponle el nombre de la festejada y ponla a la entrada. También coloca globos verde limón por todo el salón.

Una piñata de campanita no puede faltar.

Si tu economía te lo permite entonces compra vasos, platos y servilletas de campanita o si no cómpralos de color verde. Compra confeti (polvos de hada) para aventárselo a los niños y convertirlos en "niños perdidos".

Centros de Mesa

Coloca un centro de flores naturales y tíñelas de verde, esto se puede hacer con flores blancas y las pones en agua con anilina de color un día antes de la fiesta. O bien, fabrica las flores de papel crepé en color verde limón. Finalmente debes insertar en un palito una figura de foamy de Campanita.

Actividades

  • Es juego de las sillas. Simulando el juego de los niños perdidis deben bailar y el último que quede es el que gana.
  • Pídele a las niñas que se vayan disfrazando de Hadas y a los niños de Peter Pan y deberán hacer una rueda y dentro del círculo deberán bailar la festejada y sus invitados uno a uno. El que mejor baile tiene su premio.
  • Pueden hacer manualidades, los niños pueden fabricar sus espadas con globos largos y las niñas pueden hacerse unas varitas mágicas, las cuales se hacen con unpopote de chochitos y la figura de campanita pegada arriba y con listón verde limón.
  • Esconde una cajita de chocolates de moneda simulando que es el tesoro perdido y los niños lo deben encontrar, el que lo encuentre primero lo tendrá de su premio. 

Comida 

El pastel de campanita, gelatinas individuales de sabor limón y banderillas de salchichas con papas para los niños y para los adultos tostadas de tinga de pollo, pata y salpicón.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Campanita en Club Fiestecitas