Fiesta Temática: Cars PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ligia Tortolero
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
 


Invitaciones

Para esta fiesta puedes imprimir una foto de los personajes de Cars o comprar un libro de dibujar de estos personajes y seleccionar el más sencillo. Se recorta en una cartulina y dóblala en dos, dibuja el personaje de Cars sobre una cara de la cartulina doblada y recorta sobre el contorno del dibujo. La idea es de que cuando lo recortes quede la otra parte por abajo con la misma forma del dibujo de enfrente y esta te sirva para anotar los datos de la fiesta. Y puedes añadirle la frase "Te invito a la gran carrera de ______________" 

Decoración

Para los manteles individuales puedes recortar figuras de carros con cartulina de colores o foamy. También puedes hacer figuras pequeñas para ponerlas en los vasos, puedes utilizar cualquier material que tengas a la mano, como cartulina, foamy o bolas de unicel.

En el piso, con cartulina negra y gis blanco, puedes simular una pista o carretera que vaya hasta la mesa de regalos. 

Centros de Mesa

Puedes comprar un balde de aluminio de los pequeños, que se ven bonitos, forrarlo de rojo, ponerle dulces y colgarle un globo de Cars. O si puedes compra un carrito, de preferencia una camioneta que tenga cajuela ahí le pones dulces. 

Actividades 

  • Puedes hacer un concurso de carreras, puedes utilizar el de las carretillas si los niños ya son más grandes.

  • Puedes llevar cajas grandes, papel, tapaderas, y todo lo que se te ocurra para que los niños armen su carro en equipos.

  • Dejar dibujos de carros y crayolas en una mesa especial para que los niños dibujen.

{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Cars en Club Fiestecitas