A la hora de celebrar una fiesta infantil son muchas las interrogantes e inquietudes para complacer al pequeño cumpleañero, en esta oportunidad te daremo algunos tips para realizar una fiesta con la temática de car, en este artículos encontraras desde cómo elaborar la invitación hasta como decorar y realizar algunos pasapalos que sean del agrado de los más chiquilines.

Fiesta infantil temática cars 2,  es un tema impresionante para la fiesta de cumpleaños de tu niño, porque hay muchas opciones de diversión llenas de acción. Si su hijo quiere emoción de las carreras. Aquí encontraras el camino correcto invitaciones, decoraciones, centro de mesa, actividades y  comida.

Además de los pruductos de decoración comunes de Cars de Disney, como platos, vasos, servilletas y decoraciones, es posible que desee considerar la compra, el préstamo o alquiler de los siguientes artículos para su fiesta de los coches de Disney:

  • Disney Cars 2 juguetes y raza pistas
  • Los neumáticos inflables
  • Disney Cars 2: La película de DVD, videojuegos o banda sonora
  • Banderas de carreras
  • Una piñata de Cars
  • Afiches grandes y pequeños  con las imágenes  Rayo McQueen. la grúa Mate, Fillmore, Finn McMissile, Flo, Guido
  • Globos, serpentinas, pompones, velas, centros de mesa.
  • Premios relacionado con la temática ejemplo como  llaveros entre otros 
  • Cartulina, anime, papel bond, marcadores entre otros.

Ideas de la invitación

Deje que la carrera para el cumpleaños de su hijo comience con creativas invitaciones de   Cars 2. Si tiene tiempo, considere una de las siguientes sugerencias:

Doble un pedazo de papel de construcción rojo  o foami por la mitad y cortar una forma de coche.

Escribe AMIGOS, prendan sus motores! [Nombre del niño] se está convirtiendo [la edad del niño]!

"Corte el papel de construcción negro redondo como una rueda. Fije las ruedas a la tarjeta con sujetadores de metal para que giren. Colocar en una base con anime de colores y adornar  un globo y banderas o las figuras de Rayo McQueen.

Ideas de decoración la fiesta infantil de cars 2!

Primero vas utilizar un afiche grande que abarque la pared de fondo con las figuras de Rayo McQueenla grúa Mate, Fillmore, Finn McMissile,Acer,Holley entre otros, ahí es donde vas a colocar la mesa principal para adornar.

Con las figuras más pequeñas puedes pegar el afiche en anime para hacerla más firme para colocar en todo el espacio.

Realizar un arco de globos alrededor del afiche grande, colocando la mesa delante del arco.  Los colores que puedes usar  para la decoración de fiesta temática de cars 2  son el azul, rojo, negro, amarillo. Para decorar la mesa necesitas manteles con algunos de los colores mencionado anteriormente.

Mesa decorada de dulces

Colocarla mesa  la torta, los vasos y platos alusivos a los personajes principales, gelatinas de colores, centro de mesas y dulces.

Las banderas las colocas en la entrada con las palabras de bienvenidos y el nombre del cumpleañero.

Hacer un centro de personajes de Rayo McQueenla grúa Mate, Fillmore, Finn McMissile,Acer,Holley entre otros y una pista de carreras de juguete.

Use tiza para dibujar una "pista" en el camino de entrada y / o en la acera que conduce a su puerta.

Realizar en tu computadora la licencia plastificada y a medida que lleguen los invitados, entregarla a cada niño.

Centro de Mesa

Realizar varios coches grandes de una caja de aparato vacío. Use una navaja X-Acto para cortar algunas ventanas. Pintar el cuadro rojo para parecerse a un coche de carreras. Cortar cuatro círculos de una lámina de cartón, pintura de aerosol de negro y pegamento a los lados de la caja para crear ruedas. Use pintura de césped blanco y amarillo para dibujar una pista de carreras en el césped en su patio de juegos al aire libre. Incluir una línea de comienzo y de terminación, con banderas a cuadros.

Juegos y Actividades

La propina tractor con Mate

En la fiesta:

Escoja a un niño para ser Tow-Mater. El resto de los niños serán los tractores.

Tener los tractores repartidos en una sola fila. Y harán un puente con su cuerpo haciendo una curva hacia atrás. Si esto es demasiado difícil para sus invitados, tenerlos de pie con las piernas separadas distantes.

Tow-Mater debe tratar de inclinar la tractores abajo! Lo hace por arrastrarse por debajo de uno de los puentes. Si un tractor mientras cae sobre Tow Mater-arrastra a través de ellos está fuera.

Tow Mater-sólo puede arrastrarse a través de; que no puede empujar, cosquillas o intencionalmente empujar a los tractores.

Después de Tow Mater-pasa por todos los hijos una vez, haga que pasar por debajo de una segunda vez. Continúe hasta que sólo un tractor queda en pie.

El niño llega a ser ganar-Tow Mater en la siguiente ronda.

La luz roja, luz verde

El objetivo de este juego es ser el primero en tocar el "líder".

En la fiesta:

Seleccione uno de los jugadores para ser el líder, entonces tienen todos los demás jugadores se alinean de lado a lado y la distancia que va desde el líder.

Para comenzar el juego, el líder se vuelve su espalda a todos los niños que están participando, el líder grita fuertemente luz verde.

Los otros jugadores empiezan a caminar o correr hacia el líder, y continúan moviéndose hacia adelante hasta que el líder en voz alta dice, "La luz roja" dando vuelta para quedar frente al resto de los jugadores.

Los jugadores se congelan tan pronto como oyen el líder dice: "La luz roja"

Si el líder ve cualquiera de los otros jugadores que se mueven en este punto, los jugadores en movimiento deben volver a la línea de salida.

El juego continúa con el líder gritando alternativamente luz  verde, roja finalizando cuando uno de chico toca al líder.

El primer jugador en tocar el líder se convierte en el nuevo líder.

Las ideas de comida

Hemos cambiado los nombres de algunos bocadillos comunes para poder incluir un menú inspirado en la fiesta infantil temática cars 2! Etiquetar la mesa de la comida como "de Flo V-8 Cafe" y servir a algunos de las siguientes delicias:

  • Rayo McQueen de helado: Establecer una barra de helado donde los niños pueden elegir su propio sabor y coberturas.
  • Taters Tow-mater: tartaletas con queso derretido encima y salsa de tomate.
  • Batidos de Sally: Batidos
  • Salsa Sorpresa de Red: la salsa picante con chips de tortilla
  • Mack y queso: macarrones y queso
  • Tex Mex: Cualquier comida mexicana va a funcionar, tales como tacos o quesadillas
  • Hot Dog Race Car - perro caliente, zanahoria, tomate uva y un poco de salsa.
  • Mini sándwiches de carreras de coches de carreras - de más a estos coches comestibles diversión.
  • Los cubos de queso - surtido de quesos. Añadir mondadientes cuadros de la bandera para ir con el tema.
  • Los postres de frutas para niños
  • Golosinas, Pinchos de fruta, Galletas, chocolates, gelatinas, entre otros.

Anillos de la magdalena

Estos pastelitos coches son fáciles de hacer y se ven súper cool! Heladas la parte superior de las magdalenas ligeramente luego sumerja en las galletas Oreo desmenuzadas (sin el relleno de crema). Luego de tubería rota 2 líneas blancas que hacen los carriles. Esta tubería hierba es un poco avanzado, pero se puede hacer algo similar con una bolsa de plástico cuarto de galón, llenándolo con cobertura verde y hacer ping normal en un lado de la magdalena.

Luego tomar un tenedor y lo puso en la cobertura verde, a continuación, tire hacia arriba rápidamente para hacer jirones. A continuación, coloque este divertido Coches anillos de la magdalena y su listo para ir!

Neumático Donuts - Éste no podría ser más sencillo. Coloque mini rosquillas sobre un palillo o pincho y la pila resto de los anillos de espuma alrededor de pincho. ¡Hecho!

Idea para la torta Cars 2

Coche de carreras de la torta 3D

Si se siente ambicioso, se puede hacer un pastel de carreras en 3D. Para ello, es necesario hornear (2) 9x13 pasteles. Cuando se enfría, apilar las dos tortas en la parte superior de uno al otro.

Cortar varias pulgadas de un extremo de las dos tortas, por lo que su parte principal es una longitud buen coche.

Poner las piezas le cortas en la parte superior de la torta para construir lo que es el área del parabrisas / techo del coche.

Puede utilizar un cuchillo para cualquier ángulo bordes del coche que te gusta y añadir un ángulo con el parabrisas.

Al hacer un pastel que se corta como esta, tiene que estar seguro de hacer una "capa de miga 'de glaseado antes de hacer el glaseado principal.

Las heladas de torta para parecerse a Rayo McQueen, o el coche de su elección! Se pueden utilizar mini rosquillas de chocolate  para las ruedas - añadir caras blanca con neva azúcar si te gusta!