Fiesta Temática: Catarinas PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana F G
Ciudad: México D. F.


Invitaciones

La imagen que debe aparecer en la invitación debe ser una Catarina grande, que de hecho puede dar forma al cartoncillo (hacer dos y pegarlas por dentro de un lado) o ser de cartoncillo blanco y pegar la imagen de una Catarina como esta , o bien hacer con una grapa y cartoncillo negro y rojo.. uno como esta y luego al abrir se ve así. “Ven a celebrar el cumpleaños de la Princesa Catarina _________”

Decoración

La decoración debe ser toda en rojo, que da mucha vista al ambiente del salón o jardín, debe haber globos rojos y blancos, manteles, vasos y platos de cartón o plástico rojo.
Se pueden pegar en la pared Catarinas que vayan en lugares del salón, que se pueden hacer de foamy o cartoncillo; también pegar hojas verdes en ciertos sitios.

Centros de Mesa

Los centros de mesa se pueden hacer con una macetita algo pesada, que se puede hacer de cualquier recipiente reciclable (vaso de yogurt, meterle plastilina como hasta la mitad), Este se puede forrar de papel rojo. En un palito se pueden montar flores de papel y forrar luego el palito con papel crepé verde. En cada mesa debe haber al menos una flor con una Catarina, que se puede hacer ya sea de plastilina roja y negra o bien con una taparrosca pintada de rojo con puntos negros, de un lado se deberá pintar de negro para asemejar la cabeza del insecto.

Actividades

  • A las niñas que asistan se les pueden repartir diademas con antenitas negras, que se pueden hacer fácilmente con limpia pipas.

  • Se les puede enseñar una coreografía y presentarla a los asistentes a la fiesta.

  • Se pueden comprar pompones rojos y negros, los negros más chicos. Las niñas pueden armar Catarinas con resistol, y ponerles antenitas de limpia pipas negros, y se les pueden pegar ojillos. Una vez terminadas, incluso se pueden pegar sobre lápices y las niñas se llevarán un bonito recuerdo hecho por ellas mismas.

Comida

Se puede servir una ensalada con jitomates baby, que semejarán hacer las Catarinas en las hojitas.

Se puede hacer un pastel de Catarina con dos círculos, uno más grande que el otro. Se puede cortar una parte a cada uno, de manera que empaten, uno cubrirlo con merengue rojo y el pequeño, con merengue negro o café muy obscuro. Sobre la parte roja se pueden poner lunetas o m&m's para que asemejen las bolitas de la Catarina, y en los ojos un par de lunetas amarillas, las antenitas se pueden hacer con limpia pipas.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Catarinas en Club Fiestecitas