Fiesta Temática: Cenicienta PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Laura Bernal
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Tus invitaciones podrán ser unas varitas mágicas y en medio de la barita puedes colocar la invitación enrollada. El material que necesitarás: popotes grandes, foamy color azul pastel, listón satinado azul y rosa, pintura acrílica rosa y pistola de silicón. Enrolla tus popotes con listón satinado azul, realiza una silueta de estrella y recorta sobre el foamy azul, pinta alrededor de tu varita de color rosa, coloca un moñito con listón satinado rosa. Imprime los datos de tu evento, enrróllalo y colócalo dentro del popote.

Decoración

Llena tu evento de globos azules y blancos con varias estrellitas simulando varitas mágicas, en las dulcerías consigue desechables, servilletas, bolos y piñatas referentes a la película de cenicienta.

Siluetas de la princesa Cenicienta, carrozas y zapatillas hechas de material foamy, estos pueden ser de colores pasteles, recorta y decora alrededor de tu evento.

Realiza con papel de china blanco mandiles, como siempre los usó cenicienta, para cada una de las pequeñas que asistan a tu fiesta y puedan sentirse como un cuento de hadas.

Centros de Mesa

 Centros de mesa de dulces y estrellas. Material: base de cartón corrugado, oasis, papel de china picado blanco y azul, foamy azul y rosa, dulces vistosos, como bolsitas de bombones,  bolsa de churritos, paletas de chocolate con bombón, etc., y dulces chicos como chicles, dulces de caramelo, almendrones, etc., popotes transparentes, pistola de silicón, (corta los popotes de diferentes alturas, pega cada dulce  en cada popote  con el silicón, realiza dos estrellas simulando varitas mágicas una chica y una grande y colócalos sobre el oasis, encima de la base corrugada, coloca el papel de china blanco y azul y coloca los dulces chicos aparentando un bolo de dulces mágico.

Actividades

  •  Ten listos 16 globos y  4 sillas las cuales acomodaras dos de un lado y las otras dos en frente con una distancia considerable, invita a 4 niños a participar en este juego para formar dos equipos los cuales competirán en romper cada globo sentándose de una a silla a otra, el primer competidor de cada equipo correrá hacia la silla de enfrente para romper el primer globo donde lo esperara su compañero de equipo el cual en cuanto lo rompa correrá hacia la silla de enfrente para tomar otro globo y ahí romperlo tomara otro globo y lo romperá en frente de la otra silla y el competidor se regresara a tomar el ultimo globo para romperlo quien llegue primero ganará.

  •  Consigue una zapatilla del no. 23 y a mitad de la fiesta la interrumpes para decir que la zapatilla esta en tu poder y a la doncella que le quede  será la premiada de un regalo que tu llevarás para la ganadora.

  •  Invita a 6 niños a buscar la zapatilla de la cenicienta la cual tu esconderás en tu evento y al niño quien encuentre la zapatilla ganará. Puedes dales pistas relativas a la película; por ejemplo: En el jardín donde está la calabaza de cenicienta se encuentra la siguiente pista y para ello dibujas una calabaza y la colocas en algún rincón del jardín.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Cenicienta en Club Fiestecitas