Fiesta Temática: Fiesta de Colores PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Liz Rodríguez
Ciudad: Maracay, Estado Aragua, Venezuela


Invitaciones

Realizar las tarjetas en cartulinas de colores, dado el motivo se pueden pegar imágenes abstractas que contengan todos los colores, con el un texto que diga por ejemplo: “La diversión te espera a todo color!”, utilizar marcadores de tinta brillante para resaltar.

Decoración

Será más divertido, ya que la mezcla de colores te permitirá dejar volar tu imaginación. El espacio físico seleccionado se podría decorar con muchos globos de colores mezclados entre si, puedes realizar arcos o columnas, colocar bambalinas de colores colgadas en las paredes y techos. Las mismas imágenes de las tarjetas podrían realizarse en anime y pegar a las paredes, asi como realizar flores con los globos y distribuirlas en el salón.

Centros de Mesa

Tanto la mantelería como los forros para las mesas deben ser de diferentes colores para seguir con la tónica de la mezcla de colores, como centro de mesa realizar una cajita de anime y pintarlas de un mismo color, colocarles calcomanías de diferentes motivos. Dentro colocar papel celofán (transparente de colores) y rellenar con golosinas, colocar y un globo con helio para que sea más vistoso.

Actividades

Se pueden realizar todo tipo de juegos dado el motivo de la fiesta, donde participen padres e hijos, tales como:

  • Adivinanzas alusivas a los colores (cuales son los colores de las banderas de los paises, de los uniformes de equipos de futbol, etc.)

  • Actividades de bailes o la llamada Hora Loca (baile mezclando diferentes canciones de varios estilos, como música venezolana, mexicana, salsa, merengue, etc.), a los invitados se les dan gorros, pitos, matracas, papelillos para formar un relajo, deben realizar los bailes como indique el animador, es divertido para grandes y chichos.

  • Alquilar los colchones inflables gigantes, carritos automáticos y si el salón lo tiene una piscina sería fabuloso.

Comida

En la “fiesta de colores” en la variedad esta el gusto, se pueden ofrecer todo tipo de pasapalos (bocaditos):

  • Dulces: Donas, Papas fritas, Doritos con salsa, churros, chupetas, refrescos, entre otros.

  • Salados: No pueden faltar los Tequeños, les encanta tanto a grandes como a chicos, empanaditas, sandwiches en trozos pequeños, hot dog y hamburguesas pequeñas.

{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Fiesta de Colores en Club Fiestecitas