Fiesta Temática: Delfines PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Samantha Galíndez
Ciudad: México, D.F. 


Invitaciones

Como sugerencia y según el presupuesto esta fiesta se puede hacer en el parque de diversiones Atlantis ubicado en Chapultepec, porque ahí es donde donde hay delfines. La incitación es azul y dice... "ven a saltar, empaparte y divertirte" y adentro como en un libro "pup-up" salta un delfín pegado sobre un rectángulo sobresalido de cartulina o una espiral para que tenga movimiento, y se anotan los datos de la fiesta.

Decoración

Una gran piñata en forma de delfín decora el lugar, "olas" de papel crepé y globos blancos y azules con pequeños peces de foamy van pegados a las paredes y uno que otro delfín de foamy salta entre ellas. Es muy fácil y se puede cortar solo una cara de delfín asomándose de una ola en una pared, otro saltando que solo se le ve medio cuerpo y otro completo.

Centros de Mesa

Un pastel en forma de delfín según presupuesto o  con un delfín dibujado sobre el pastel al centro, vasos y platos azules, delfines de foamy pegados a los vasos donde se escribe el nombre del invitado para que no pierdan su vaso durante la fiesta (no olvidar llevar marcadores), manteles azules o blancos con decoraciones marinas pegadas encima, centros de mesa con paletas de chocolate de figuras de delfines o otro animal marino. Es algúnfácil hacerlas y barato; los moldes los encuentras en cualquier casa especializada y el chocolate por kilo no lleva mucho presupuesto. Se envuelven en bolsitas de celofán y se amarran con listón curly azul y blanco, se pone media bola de unicel grande pintada de azul en cada mesa y ahí se clavan las paletas.

Actividades

  • Sacar con la boca una manzana pequeña de un gran recipiente con agua con las manos atrás. Después de todo los delfines juegan con pelotas y están mojados, por qué los niños no?
  • Pasa al delfín: Con un peluche o juguete en forma de delfín se pone música y se lo empiezan a pasar de uno en uno hacia su derecha dando un giro cada vez que lo tengan en la mano, el que se va quedando con él va saliendo del juego.
  • Los aros: Pinta conos de unicel de gris, ponles ojitos y boca sonriente como si fueran la carita de un delfín y colócalos sobre el piso, dales aros de plástico o madera (aros para bordar) a los niños y el que ensarte más "delfines" gana. Los delfines atrapan aros en el hocico y ese es el tema del juego.

Comida

  • Un pastel en forma de delfín como sugerí en el decorado de la mesa, y bocadillos con el pan cortado en forma de delfín. Los cortadores de galleta de delfín son fáciles de conseguir.
  • Aros de cebolla se ofrecen como si fueran los aros que atrapa el delfín al jugar. Pon un platón con un delfín de plástico al centro y un aro de cebolla alrededor de su cuello para decorar.
  • De beber se ofrece limonada pintada de azul tipo ponche.
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Delfines en Club Fiestecitas