Fiesta Temática: Fiesta Disco Retro PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana F G
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones

Se puede recortar un pantalón viejo de mezclilla en cuadros pequeños que se pegarán en cartoncillo y se puede decorar con pintura textil con diamantina con el nombre del festejado, y al reverso se pueden poner los datos de lugar, hora y fecha de la fiesta.

Decoración

Se puede rentar una bola de espejitos que cuelgue del techo, o se puede hacer una o varias pegando papel metálico (del que venden para envolver regalos, con el lado liso hacia afuera) en cuadritos pequeños sobre una pelota común y corriente y también se pueden colgar del techo del salón o de la casa, incluso en varios lugares, y al moverse, darán un efecto de discoteca.
También se pueden colocar, en donde será la 'pista de baile' , pliegos o cuadros de papel liso (de preferencia papel américa, que es más resistente) de colores distintos, que asemejen a las pistas de baile que se usaban en los años 70's.

Centros de Mesa

Los centros de mesa pueden ser muy variados, desde tener globos, la foto del festejado enmarcada con cartón decorado con diamantina o con mezclilla para que empate con las invitaciones.

Actividades

  • Se pueden prestar pelucas de cabello chino a los niños que estén en la pista de baile.
  • Algún miembro de la familia puede enseñar pasos de baile a grupos de niños y montar una pequeña coreografía.
  • Se puede hacer un concurso de baile, colgando números en el pecho de los niños y pegando con cinta o con un segurito, o colgando a manera de collar. Se van eliminando los niños (el jurado puede estar integrado por otros niños) y el que gane, será el rey del baile y también se puede elegir a la reina del baile.
  • Se les puede enseñar a jugar con un 'twister' si el grupo de niños que asisten es menor.

Comida

Se puede hacer una barrita de ensaladas con bocadillos como zanahorias 'baby', deditos de queso, galletas con paté, o hamburguesas, una olla de ponche o de agua de sabor, poner vasitos para que cada niño se sirva o poner un asistente para que les sirva a los niños que vayan haciendo una fila a la hora de la comida o cena.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas