Inicio Fiestas Temáticas Dora la exploradora

Fiesta Temática: Dora la Exploradora PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ligia Tortolero
Ciudad: Guadalajara, Jalisco 


Invitaciones

Puedes hacer un mapa, ya sea con cartulina o con papel mantequilla, y los amarras con un listón. En el mapa le pones los datos de la fiesta y de forma caricaturesca las indicaciones de como llegar ahí. Y una frase como "Ven y ayuda a ________ a descifrar el misterio y disfruta de una gran aventura".

Decoración 

Puedes hacer animalitos y acomodarlos estratégicamente por el salón. Que no se te olvide "Botas" su amigo inseparable, a la Mochila y al Zorro. También las piñatas y el pastel pueden completar tu decoración sobre Dora la Exploradora. 

Centros de Mesa 

Comprar un globo de helio que sea de Dora la Exploradora y ponerlo sobre una base forrada de papel de china. 

Actividades 

  • Seria fantástico poner a los niños a resolver acertijos, puedes echar a volar la imaginación. Puedes esconder cosas por todo el lugar de la fiesta y en cada cosa que descubren encontraran la siguiente pista. Puedes auxiliarlos con un mapa como el de Dora. Que alguien se vista de zorro para que le de mas acción al juego. Esto lo puedes hacer con pants café y en el centro te pones un circulo blanco con tela, de la que tengas, y para el hocico puedes usar cartulina, la haces en forma redonda, con un poco de pico en la nariz y lo detienes con resorte.

  • Puedes contratar un teatro guiñol o títeres de este personaje.

  • Jugar con la ayuda de los invitados, les pides que encuentren cosas que puedan traer los papás, como "________" (el nombre del festejado) quiere un celular!!! Y el primero de los niños que llegue con eso le suman un punto, y quien haga 5 puntos primero, gana.
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas