Inicio Fiestas Temáticas Dragon Ball Z
Fiesta Temática: Dragon Ball Z PDF Imprimir E-mail

Enviada por: Ana Karla Rodríguez
Ciudad: Guadalajara


Invitaciones

Puedes Imprimir tarjetas a colores con fotos de Goku, Gohan, Goten (siendo niños).

Puedes utilizar un texto como: "Te invito a encontrar las esferas del dragón en compañía de ______. La cita es ________ A las _______ Sin ti nos será mas difícil. No faltes!!!!".

Decoración

Toda la decoración en Amarillo y Rojo. Puedes usar globos amarillos con puntos rojos para simular las esferas del dragón.

Incluye serpentinas amarillas o listones de papel crepe en amarillo.

También puedes conseguir algo de música de las caricaturas para ambientar el lugar.

Centros De Mesa

Pinta bolas de unicel con pintura amarilla (o diamantina amarilla con pegamento) y estrellas de Papel (como las de la escuela) ponlas en un recipiente de plástico. Puedes ponerle también unos globos rojos con gas.

Juegos y Actividades

  • Encontrar las Esferas del Dragón.
    Para el primer juego esconde las esferas del dragón (7) en diferentes partes del lugar y forma equipos para que los niños las busquen. El equipo que encuentre más es el ganador. Como premio puedes ofrecer unos monitos de los personajes de la caricatura.
  • Carrera de Obstáculos
    Material: Cinta masking , Cajas vacías, Aros hula, Resorte.
    Use la cinta masking para delinear en el piso la ruta. Puedes utilizar cajas para que sean como pilares que los niños deben esquivar, una mesa para que pasen por debajo, puedes colocar aros de hula recostados sobre el piso y tener una sección de la carrera donde los niños deban saltar de un círculo al siguiente. Puedes agregar una araña de resortes para que la pasen. Si rentaste algún brincolín lo puedes utilizar como el final de la carrera.

Bolos

Para seguir la misma línea de las Esferas del Dragón: se pueden regalar pelotas amarillas y rojas o trata de conseguir cuadernos de iluminar de los personajes.

Comida

(Onigiris “Bolas de Arroz”)
Se prepara el arroz para sushi (se pone a hervir). Se humedecen las manos con agua para que no se peguen los granos de arroz y se pone un poco de sal en las manos. Se hace primero una bola de arroz apretando bien para que quede compacto luego se le hace un agujerito para meterle el relleno que puede ser queso Filadelfia para los niños o algún marisco para adultos, se cierran y se pasan por huevo y pan para empanizar y se fríen. Se sirven con salsa de soya. Son ricas y llaman mucho la atención.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Dragon Ball Z en Club Fiestecitas