Inicio Fiestas Temáticas El Chavo del 8
Fiesta Temática: El Chavo del 8 PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Elia Angélica López Cárdenas
Ciudad: Estado de México
 


Invitaciones 

Ahorita están saliendo varias promociones en McDonalds y en varios dulces de la vecindad del Chavo. Puedes recortar y sacarle copias y hacerlas como invitaciones y poner "Te invito a comer tortitas de jamón a mi fiesta, no faltes te divertirás y no se te olvide tu disfraz".

Decoración

Ya están sacando figuras de unicel del Chavo, puedes poner una a la entrada del salón y con globos de colores poner un arco y el nombre del festejado. Pueds hacer unos gorritos para los niños con fieltro en color café o beige como los del chavo, y a las niñas ponerles unos lentes de plástico y pintarles unas pequitas. Puedes hacer unas bolsitas de dulces con papel crepé las rellenas de dulces y las envuelves como regalo y les pones confetti y las amarras con serpetina.

Centros de Mesa

Toma una macetita de unicel y rellenala de dulces, forrala con papel china y en medio coloca un globo con la figura del Chavo del 8 o bien pon varios globos de colores detenidos en un palito de madera con serpentina, los dulces que van dentro es para que se pueda detener el globo o los globos que puede llevar.

Actividades

  • La primer actividad sería poner una tira con unas tortitas de jamón chica (como las que le gustan al Chavo), y pasas a participar a 6 niños y el primero que se termine la tortita gana.
  • Después se pondría música ambiental de la Vecindad del Chavo y ponerlos a bailar y aquí todos ganan premio.
  • Este sería de ponerles una pelota en la espalda, la cual la llevarían en pareja sosteniéndola entre sus espaldas y cuando lleguen al otro extremo la depositan en una cubeta simulando que es el bote del Chavo el que mas pelotas reuna es el que gana.
  • Otro sería como el de la papa caliente,  que se tienen que ir pasando una pelota y cuando pare la música, pierde el que se quedo con la pelota, pero esta pelota seria en forma de una torta.

Comida

  • A los niños una tortita de jamón con queso, su gelatina y su refresco.
  • A los adultos se les daría una hamburguesa con papas.
  • El pastel se le pondría la figura de los personajes.
  • La piñata puede ser del Chavo, de Quico o de la chilindrina.
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: El Chavo del 8 en Club Fiestecitas