Fiesta Temática: El Circo PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Franciella Peña Zamora
Ciudad: Los Mochis, Sinaloa.


Invitaciones

Las invitaciones las puedes hacer con opalina blanca, estas las puedes diseñar a mano o en la computadora, y puedes escribir por ejemplo: "El circo Hnos.*****". La idea es que la invitación sea el boleto de entrada a el circo. Si tú hijo puede ayudarte pídele que con tú ayuda las escriba él; ya que forman una organización.

Decoración

En la entrada del salón coloca una tela con rayas blancas y rojas para que sea la carpa. Además pon una caja para recibir los boletos y les pongas un sellito a los que vayan llegando.

Coloca las sillas que estén todas alrededor y busca unas lonas que puedas poner en el piso.

Contrata un mago y payasos, pero si no puedes pídele ha alguien de tú familia que te apoye, busca también los payasos y mejor renta los vestuarios o hazlos tú misma con telas, ya que te quedarán de recuerdo y pueden serte útiles en un futuro.

Cuando esten en la función, regálales palomitas y refrescos.

La música que utilices debe ser de ambientación de esos que utilizan los circos. Recuerda que tienes que utilizar un micrófono para anunciar la primera, segunda y tercera llamadas.

Pueden vestirse algunos niños de león, changos o elefante para ayudar a los payasos.

Centros de Mesa

Puedes poner una payaso grande en cada mesa, los puedes hacer con: esponjas, estambres, bola de unicel y luego pintas la esponja con pinturas de agua (verde, rojo y azul) y en cada mano le pones unos globitos pequeños, los zapatos de foamy de color rojo y le puedes hacer una estrellita. Además puedes colocarlo encima de una cajita de cartón forrada de tela de rayas. Y abajo el nombre del circo.

Actividades

  • Que los invitados concursen con el mago, a que les ayude a soplar o ayudarle con los objetos.

  • Que los niños participen vistiéndose de algunos animales del circo para demostraciones.

  • Que se ambienten en el circo participando, por ejemplo cantando.

  • Que participen con algunos aros atinándoles dentro de las botellas durante la función con los payasos.

  • Que los payasos digan cuentos incorrectos, donde los niños los corrijan, como el de la "Caperucita Roja" o cualquier cuento.

Comida

Se les entregará sandwich, tortas, hotdogs, y palomitas y refrescos en la función. Para terminar partirán el pastel con la ayuda del mago y los payasos del circo.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: El Circo en Club Fiestecitas