Inicio Fiestas Temáticas El Mago de Oz

Fiesta Temática: El Mago de Oz PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones

¿Recuerdas este cuento? Dorothy, El Espantapajaros, El León y El Hombre de Hojalta. Usa mucho tu creatividad, Lo más fácil es conseguir imágenes de los personajes y si tienes los utencilios para imprimir es muy sencillo, pero no todos tenemos eso, así que el foamy, el fieltro y el papel crepé son nuestros amigos, es más laborioso pero no cabe duda que se ven muy originales, trata de hacer las figuras con estos materiales, trata de ocupar todos los personajes ya que todos cuentan en esta fiesta "Siguiendo el camino Amarillo... hasta la fiesta de ____________"

Decoración

Aquí te recomiendo que sobre todo en tu entrada pongas muchos, pero muchos globos amarillos, y haz figuras de foamy con todos los personajes en grande, para que puedas adornar todo tu espacio, y apoyate en los globos, si puedes conseguir globos inflados con helio estos te pueden ayudar para que los amarres con un hilo trasparente amarralos al piso de forma que puedas hacer como arcos, se ven padrísimos.

Centros de Mesa

En el arte de las manualidades existen zapatos que sirven para decorar, recuerda que Dorothy usaba unos zapatos rojos, así que los puedes pintar de este color, y ponle un poco de paja dentro del zapato. Si conseguiste el helio infla unos globos y pégalos en el zapato amarrados con un hilo transparente, se verá muy original tu centro de mesa.

Para tus dulceros, puedes conseguir latas y embudos de ojalata, hay pequeños. Arma caritasy pon el embudo en forma de tapa, como sombrero, y así puedes hacer hombres de hojalata.

Actividades

Pide a los niños que si gustan pueden ir disfrazados de estos personajes.

Puedes conseguir foamy (amarillo) en plantillas, las llegan a vender hasta de 1 metro o algo así, puedes recortarlas de modo de hacer un rompecabezas. Trata de hacerlo grande y con muchas piezas o conseguirlo si tienes el presupuesto, forma equipos y pon a los niños a armar su camino amarillo, indicales que deben de terminarlo, colocarse de un lado y tomarse de la mano y contar la canción de "sigue el camino amarillo" y cruzar todo su camino, a los niños que lleguen primero dales un premio.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: El Mago de Oz en Club Fiestecitas