Fiesta Temática: Elmo PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F. 


Invitaciones

Elmo es un personaje que le gusta a chicos y grandes, todas las imagenes alusivas a este personaje son lindas, es solo darse a la tarea de buscar cual es la indicada para la invitación, ya que también es buena tanto para niños como niñas. Puede decir "Elmo te invita a la fiesta de su amiguito _____________"

Decoración

Aquí vas a necesitar globos blancos y rojos, posters de Elmo y serpentinas. Los globos los puedes pegar en el techo, con las serpentinas colgando, dando una sensación que flotan en el techo, coloca los posters en puntos estratégicos.

Centros de Mesa

Puedes poner una mesa principal, donde puedes colocar un mantel con imágenes de Elmo. También puedes hacer una base con un bote con plastilina adentro y colocas paletas, mascaras y todo lo relacionado con el personaje, hay servilletas, platos y vasos alusivos, y si no quieres gastar tanto, puedes usar todo esto de color rojo.

Actividades

"Ponle la nariz a Elmo": Busca un poster de buen tamaño con la imagen de Elmo, y haz la nariz con una pelota de unicel, la partes a la mitad y la pintas de naranja, esta te servirá para que puedan jugar. coloca a los niños en fila, y uno por uno irá pasando, tápale los ojos y el niño que mas cerca quede de ponerle la nariz, ganará un premio.

Comer

Para los mayores lo más practico puede ser una variedad de guisados en cazuelas, no necesitas de muchas mesas si es que cuentas con poco espacio, y pues también puedes elegir platillos que no contengan picante para los niños, ya que si quieres hacer un menú especial para ellos, puedes darles hamburguesas y pintarle la carita de Elmo con cachup mayonesa y mostaza, usa tu creatividad...

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Elmo en Club Fiestecitas