Fiesta Temática: Fiesta de Fantasía PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Adriana Hernández Sánchez
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Aquí tienes muchos estilos por elegir, pueden ser: varitas mágicas de estrellas de foamy con diamantina, tréboles de foamy, invitaciones en alas de mariposa de foamy con diamantina de colores.

Puedes escribir algo como: “Te invito a una Fiesta de Fantasía en el mundo mágico de mi cumpleaños, no olvides tu disfraz”.

Recomienda en la invitación que las niñas pueden ir vestidas de hadas, princesas o mariposas y los niños de duendes, príncipes, etc.

Decoración

Torres de globos en colores pastel, mariposas de tamaño grande hechas con unicel y adornadas con diamantina de colores. Imágenes de hadas, duendes, ollas de oro, arcoiris, tréboles hechas con foamy. Puedes colgar también tiras de papel crepé de los colores del arcoiris.

Centros de Mesa

Canastillas con pedazos de papel de china en color pastel pegados en las orillas. Al centro pegar un cubo de oasis para encajar en él el palito de plástico o madera que llevará en la punta una estrella de foamy del color que quieran con una lentejuela pegada en cada punta. Amarrar al palito debajo de la estrella listones de curly de colores y rizarlos. Alrededor de la estrella y encima de un papel encerado o de china poner botana (cacahuates, duritos, etc.).

Los bolos de niñas pueden ser bolsitas de yute en color rosa y azul pastel y una gran estrella de diamantina en el centro. Para los niños podemos comprar unos jarritos de barro, pintarlos y llenarlos de monedas de oro de chicle o chocolate.

Actividades

  • Una persona se encargará de pintar las caritas de los niños con maquillaje de fantasía al gusto de los niños o niñas, y al final se dará un premio al mejor.

  • Recortar listones grandes de papel crepe con los colores del arcoiris (morado, violeta, azul, naranja, rojo, verde, amarillo) , hacer 2 equipos. Esconder los 14 listones (o sea, 2 de cada color) por todo el lugar de la fiesta. Los participantes deberán encontrar los 7 colores que les corresponden, estirarlos en el piso y formar un arcoiris lo más rápido posible.

  • En la olla de oro, los concursantes usarán una caja grande y decorada con bonitos colores, ésta se llenará de papel de china, papel periódico, papel celofán, o todo el papel que encuentre en pedazos o en bolas grandes. El chiste es que se esconderán pequeños premios o cosas tontas en ella (libretitas, lápices, pelotas, piedras, cajas vacías, etc.) El niño deberá vendarse los ojos, meter la mano en la caja por 10 segundos y tratar de encontrar uno de los premios. Puedes usar varias cajas si son muchos niños.

Comida

Nuggets de pollo en forma de estrella o trébol y para aderezarlos usa Mayonesas pintadas con color vegetal.

Refresco de limón con un chicle de color para que pinte el líquido.

Pastelitos individuales de colores pastel.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas