Fiesta Temática: Flores PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ligia Tortolero
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Con foamy recorta una flor, una margarita es de las más sencillas, y en el centro le pones la información de la fiesta, o si las flores son muy pequeñas, puedes amarrar al palito (tallo) con un listón una pequeña tarjetita con los datos. Y añade en la invitación alguna frase como "el jardín te invita a la fiesta de su flor _____".

Decoración

Con papel lustre puedes recortar los pétalos y el centro de la flor, recuerda hacerlos de diferente color para que resalten. El tallo lo puedes hacer con cartulina o también con el papel lustre verde. Luego las cuelgas por todos los lugares para lograr una buena ambientación. 

También puedes hacer unas flores con palitos de madera y la flor con foamy. Estas las pones en el jardín como si estuvieran plantadas. 

Centros de Mesa 

Compra macetitas de las medianas y las llenas de dulces, esto sería como la tierra de la maceta, y entre los dulces plantas una florecita ya sea natural o hecha con palitos de madera y el foamy. 

Actividades 

  • Puedes tener distintos tipos de materiales para que los niños hagan sus flores, como: pasta seca, resistol, hojas, colores, etc.
  • Puedes esconder regalos junto a flores de cierto color y a media fiesta les dices a los niños que busquen ese color, pues hay varias sorpresas.
  • Haz varias figuras (cuadros, círculos, hexágonos, carros, libretas, flores , etc. de foamy es mejor porque así no se maltratan al utilizarlas, junta varias figuras en un cubo, y las mismas en otro, forma equipos y venda los ojos de uno de cada equipo, y con el solo tacto tendrá que separar las flores de los demás artículos, guiados por sus compañeros, en el termino de 2 min. quien tenga mas gana.
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Flores en Club Fiestecitas