Fiesta Temática: Frosty PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Samantha Galíndez
Ciudad: México, D.F.
 


Para fiestas durante diciembre se puede usar al muñeco de nieve más popular: Frosty.

Invitaciones

La invitación se hace de cartulina y se le pone diamantina (transparente tornasol) encima en forma de muñeco de nieve y al abrirla dice: "Olvídate del frío, ven a divertirte".

Otra invitación puede estar hecha de un rectángulo de cartulina con líneas azules imitando montículos de nieve dibujados y en un costado o al centro pegar dos pompones blancos para crear la figura de Frosty, con pintura inflable pinta los ojitos y sombrero, con pedacitos de foamy naranja pegarle la nariz y con pintura inflable roja marcar la boca. En la portada, sobre el muñeco escribe: "Hace mucho frío pero..." y dentro ..."En mi fiesta habrá diversión para olvidarte de él" y los datos de la fiesta.

Decoración

Con mitades de esferas huecas de unicel hacer muñecos de nieve, los sombreros los puedes hacer recortando cartoncillo o foamy, y puedes decorar las caras con pintura inflable o foamy y pegarlos por todo el lugar. Ponerle pompones pequeños de los que sobran de las invitaciones, en caso de hacerlas así, como si fueran copos cayendo sobre los muñecos.

Cuelga por todo el lugar globos blancos y azules. Si se tiene presupuesto compra un metro de tela suave para frazada de bebés (es muy barata) y corta bufandas del tamaño que le queden a un niño de la edad de los que van a asistir, y ponselas a los muñecos más grandes de la decoración, esas servirán más tarde como premios para los concursos.

Centros de Mesa

Al centro poner muñecos de nieve hechos con bolas de unicel y a su alrededor poner dulces de menta. Esto le da un toque dulce a las mesas. Montalos sobre placas redondas de unicel, o cubetitas pintadas de azul y puntitos blancos simulando nieve con paletas de bombón simulando muñecos de nieve, dos bombones en cada palito con ojitos o boca de chocolate.

Alrededor del pastel que tiene un hombre de nieve en el decorado pon servilletas blancas y azules, platos y vasos azules con muñecos de nieve de foamy pegados para marcar sobre ellos el nombre del niño.

Actividades

  • Armar su propio Frosty con bolas de unicel, decorarlo con materiales que les lleves como papeles, cartulinas, pinturas inflables, etc.
  • Hacer su paleta de bombón: necesitarás palitos de madera o plástico, bombones blancos, azúcar glas con agua y pintura para decorar.
  • Para quitarles el frío hacerles el clásico juego de pasarse un resorte por todo el cuerpo, de arriba hacia abajo primero y luego de abajo hacia arriba, por equipos. Los ganadores obtienen las bufandas de los muñecos de la decoración o algún juego de mesa.

Comida

  • Puedes hacer muñecos de nieve hechos de bolitas de queso, con boca de pimiento morrón rojo, ojitos de aceituna y nariz de zanahoria. Con queso crema quedan muy bien, pero debe de ponerse en el congelador un rato antes de hacerlos para que puedan formarse.
  • De beber se ofrece ponche de frutas.
  • Con cortadores de galletas navideños de hacen sandwiches.
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Frosty en Club Fiestecitas