Fiesta Temática: Fulanitos PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

Estos personajes a parte de ser divertidos son super sencillos, tanto de dibujar como de conseguir imágenes. Si quieres hacer una invitación muy original puedes usar chocolates de preferencia de tamaños grandes, tendrás que diseñar tu propia etiqueta, vas a conseguir una imagen linda de fulanitos o si quieres puedes conseguir calcomanías, y hacer tu invitación con tus datos poner el nombre de tu festejado y la imagen del fulatino, y en la parte de atrás quitando la envoltura ahí pones todos los datos, será una invitación deliciosa.

Decoración

Puedes ayudarte con los globos blancos y foamy de colores para hacer los fulanos. Para hacer caritas es muy sencillo ya que te puedes ayudar con un plumón indeleble para hacer sus ojitos y su boca, para hacer brazos y piernas puedes usar de los globos largos, haz las manos con foamy y los pies con globos, el cuerpo ya sea vestidos o pantaloncillos hazlos con el foamy. Si quieres que se vean con algo de volumen, hazlos dobles y rellénalo con algodón o con relleno, así se verán pachoncitos, usa mucho tu creatividad y coloca globos sueltos ya sea colgados o pegados, depende de tu espacio.

Centros de Mesa

Puedes hacer a los fulanos con papel crepé, recortalo y ponle relleno, por ejemplo para la cabeza recorta 2 círculos uno mas grande que el otro, en el mas grande le vas a poner relleno y lo vas a hacer de forma que te quede una bolita, y el circulo más pequeño lo pones en la parte de atrás esto te va a servir para que lo cierres y te quede una cabeza, pintale los ojos y boca, y así también le harás con los pies y el cuerpo, tal y como hiciste con los globos, para su pelo, renrosca el papel de forma que te queden los pelitos o moños o lo que gustes para darles un toque diferente, los colocas en un palo largo y puedes clavarlos en un bote, caja o maceta lo que consigas para que adorne tu mesa.

Actividades

Para este juego se van a apoyar en tu decoración, vas a dejar globos y el foamy que usaste para hacer tus fulanos y pon a los niños a armar su propio fulano y aparte de que se lo podrán llevar es una actividad donde participan tanto padres como niños.

Comida

¿Quieres hacer más fulanos? apóyate con bombones, gomitas y palillos, son ricos postres o te pueden ayudar de recuerdos.

También los puedes hacer con hamburguesas hazlas pequeñas, las salchichas cocteleras también ayudan y arma y decora tus fulanos con catshup y mostaza, es muy divertido.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Fulanitos en Club Fiestecitas