Inicio Fiestas Temáticas Hadas y Duendes

Fiesta Temática: Hadas y Duendes PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Samantha Galíndez
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones 

Para los niños manda una invitación hecha de papel corrugado verde en forma de gorrito o zapatos puntiagudos de duende y a las niñas invítalas cortando una alas de hada de papel albanene con diamantina en las orillas y al centro de las alas toda la información del festejo. Tal vez la mamá del festejado también elija mandarle a los invitados varones una alas dealbanene , entonces se usa otro color de diamantina, puede ser rosa para niñas y verde o azul para niños. La información puede empezar diciendo: "Los seres mágicos te invitan a su celebración" o "Los seres mágicos te invitan a festejar a su príncipe (o princesa) ___________ ". Si el presupuesto lo permite puedes meter las alas en un sobre verde decorado con flores de papel fosforescente rosa o naranja con centro amarillo de aserrín pintado, se ven muy bonitas las invitaciones entregadas así.

Decoración

Decora con el mismo tipo de flores que usaste en los sobres y de los mismos colores si deseas. Cuelga con hilo nylon transparente unas haditas y pega detràs de las sillas, sobre los manteles de papel, crepé verde claro con olanes y por las paredes pequeños duendes con sombreritos picudos y botitas.

Puedes amarrar hilo nylon de lado a lado del salón y cuelga de ahí serpentinas verdes y rosas simulando follaje del bosque y si deseas también cuelga tiras deflorecitas ensartadas en el mismo hilo.  

Centros de Mesa 

De centro de mesa pon un trozo de unicel grueso cortado en forma de alas de hada o flor decorado con pintura y diamantina en donde encajarás paletas de bombón en forma de flores. Coloca un bombón amarillo en unpalito para brocheta de madera o en uno de plástico mojado para permitir que el bombón se meta sin dificultades. Con glaseado pega bomboncitos rosas alrededor y pon un bombón verde apachurrado y formándolo como hojita pegado detrás del "centro  de la flor. Mételas en bolsitas de celofàn y amarralas con curly rosa y verde. Puedes hacer esas flores y combinarlas con paletas de galleta en forma de gorritos de duende con glaseado verde y azúcar verde en las orillas.

Al rededor de la flor base puedes poner pequeños platitos con bomboncitos verdes y rosas. El mantel de crepé verde y/o rosa como ya mencioné puede llevar olanes colgados y pegados algunos duendes y hadas.

Actividades

  • Maquillaje de duende y hada con colores fosforescentes y diamantina.
  • Antifaces de hadas para las niñas. Llévales el antifaz cortado en cartulina fosforescente con hilo elástico amarrado previamente para ahorrar tiempo, dales marcadores. pegamento, diamantina, aserrín pintado o foamy precortado en figuras pequeñitas para decorar. Para los niños pueden ser gorritos hechos de dubetina o fieltro (es muy barata esta tela) y también dales material para decorarlos, el silicón frío funciona perfecto para tela y cartulina.
  • Juego de memoria del bosque; muéstrales varios objetos que puedes llevar o dibujar en cartulinas, córtalos por su contorno y píntalos de colores vivos. Ponlos después de mostrarlos uno por uno sobre el piso y dales tiempo de memorizarlos. Después se voltean todos y quitas uno o dos, y deben saber cuáles fueron. Si lo haces por equipos pueden ser hadas contra duendes y si hay empate en una "jugada", entonces quita tres o cuatro objetos. Si siguen empatados, quita todos y el equipo que mencione todos los objetos ganará.

Comida

El agua de fresa que sea agua de hada. Agua de limón pintada un poco de verde como el agua de los duendes. Prepara jitomates cortados a la mitad, sácales el relleno y prepáralo juntándolo con pepino en tiritas (con rallador de zanahorias queda bien), zanahoria y limón. Sírvelos sobre una cama de espinacas (los duendes y las hadas comen muy saludable, no?). Pon en la mesa platitos de dip de mayonesa, crema y catsup.

El pastel puede ser de figura de pie de un hada o duende o si el presupuesto no lo permite, un pastel cuadrado o rectangular con unaimágen de hada o duende con la cara del festejado (investiga donde hacen este tipo de trabajos sobre pastel, a los niños les encanta verse como el personaje del pastel). Puedes montar laimágen en tu computadora y llevarla para que la pongan en el pastel directamente.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Hadas y Duendes en Club Fiestecitas