Fiesta Temática: Harry Potter PDF Imprimir E-mail

Enviada por: Samantha Galíndez
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

Con una imagen de Harry, córtale la cara en la computadora e inserta la del festejado. si es niña entonces hazlo con la foto de Hermione. Después imprime una y fotocopiala a color o imprime directamente las que necesites. Agrega el texto: "Hogwarts tiene el honor de invitarte a su fiesta mágica"

Decoración

Tal y como en el salón de banquetes de Hogwarts cuelga velas que parecen flotar. Hazlas con tubos de papel de baño o de cocina forrados o pintados de blanco con su flama de papel, cuélgalos a diferentes alturas con hilo transparente del que se usa para fabricar joyería.

Elabora el escudo de Hogwarts de foamy y pégalo cerca de la entrada, puedes regalar a los invitados lentes como los que usa Harry y marcarles una cicatriz en la frente con delineador de cejas café según el presupuesto. Si son niñas regálales una bufanda como la de Hermionie de tela barata.

Elabora con foamy un sombrero seleccionador y pégalo en una pared, en otra puedes pegar fotocopias de las portadas de las películas o los libros.

Decora con varitas mágicas, escobas de ramitas como las de la película, bolas de Quidditch, etc.

Centros de Mesa

Al centro se ponen platones con un letrero que diga "dulces mágicos" y se ponen frijolitos de grenetina de colores, como los que comen Harry y sus amigos en el tren hacia la escuela de magia en la primera película y ranitas de chocolate. Pon los dulces sobre tiras de papel crepé rojas y amarillas.

Actividades

  • Enseña a los niños algunos trucos sencillos de magia para entretenerlos y pídeles que los hagan a sus papás para ver si los aprendieron. Como por ejemplo, en el que se simula quitarse el dedo gordo de la mano derecha y en realiad es el dedo gordo de la mano izquierda que parece deslizarse fuera de su posición.
  • Lo que hace "Harry" hace la tras: juego de imitación para saltar, bailar, rodar etc. Los que no lo hagan salen del juego.
  • Esconde un dragón y dales pistas escritas, tienen que localizarlo antes de que acabe un tiempo que les des para ello. Un ejemplo de las pistas: "Harry piensa que el escudo de  Hogwarts contiene una clave para encontrar al dragón..." y tú previamente haz escrito alguna clave en el escudo que los lleve a la siguiente pista. Puedes esconder varios dragones (que pueden ser muñecos de peluche o de cartón).
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Harry Potter en Club Fiestecitas