Fiesta Temática: Hawaiana (Luau) PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ligia Tortolero
Ciudad: Guadalajara, Jalisco 


Para esta fiesta puedes vestir a tu niña de Hawaiana y que reciba a los invitados con un Lei o collar de Flores.

Invitaciones 

Puedes hacer una palmera con cartulina, recuerda hacerla doble a manera de libro para que tengas espacio atrás para poner los datos de la fiesta. Puedes decorarla con diamantina o solo colorearla o hacer recortes con papel lustre y pegarlos. Y poner en la invitación "únete a la celebración de ____ y baila al ritmo de la música y el ula ula".

Decoración 

Puedes hacer unas palmeras grandes aprovechando los pilares si es que tiene el salón de eventos, si no la hay, entonces pégalas en las paredes. Puedes hacerlas con peyón y colorearlas con gises. 

Los platos pueden ser la mitad de un coco, trata de decorar las mesas lo más tropical que se pueda, utiliza colores cálidos y no olvides complementar con la piñata, y accesorios alusivos al mar. 

Centros de Mesa 

Puedes simular cocos con globos, les pones engrudo y papel periódico. Ya que están secos los cubres con papel de china café y les recortas un poco de la parte de arriba, llénalos de dulces y listo. 

Actividades 

  • Puedes poner a los niños a que hagan su propia palmera mediante tubitos de papel de baño y las hojas con papel de china.
  • También puedes tener material como pedazos de popotes, hilo y más accesorios que se te ocurran para que los niños se hagan su propio collar hawaiano.
  • Puedes hacer un concurso de baile Hawaiano entre algunas mamás y que los invitados sean los jueces.

Comida 

Puedes darles de tomar piña colada sin alcohol, fruta fresca. El pastel puede estar decorado con el betún como si fuera una isla. Y muy posiblemente puedas conseguir una figurita de una niña bailando ula-ula y ponerla sobre el pastel.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Hawaiana (Luau) en Club Fiestecitas