Kickin’it o los Guerreros Wasabi nos dan una lección de cómo “no” deben ser las artes marciales, son unos chicos divertidos que aunque no tienen mucho talento nos enseñan el verdadero valor de la amistad. Una fiesta temática ideal para todos esos pequeños que sueñan con ser guerreros.

Colores Base: Blanco, negro, rojo.

Invitaciones

 Serás parte de mi equipo.

¡Acompáñame!

[Nombre del Niño]

[años que cumple]

AÑOS

[hora y fecha de cumpleaños], [lugar de la fiesta]

Es mucho mejor si usas las mismas fuentes del título de la serie y combinas tamaños de letra y colores. Si la invitación para tu fiesta temática contiene imágenes de internet, asegúrate de buscarlas con buena resolución.

Necesitas:

La invitación impresa en tamaño carta o A4. Al final de la invitación vas a agregar el dibujo de un dragón. Imprímela en papel papiro o pergamino y la enrollas. Con un listón o cinta de tela negra vas a amarrar el papiro como simulando el cinturón negro de Sensei Rudy. Entrégala a tu equipo invitado.

Decoración del lugar

Pared Principal: Vas a hacer dos columnas verticales en papel blanco con símbolos o letras chinas dibujadas con vinilo o rotulador rojo. En medio de las columnas en un pliego de cartulina roja y letras negras escribirás “Feliz Cumpleaños Ariel”. Adorna esas dos columnas en la parte superior con globos blancos, negros y rojos.

Mesa Principal: Mantel negro. Aquí estarán, la torta, los aperitivos, los platos, vasos, cucharas y servilletas todo alusivo a la serie “Kickin’it Disney XD”, con los colores base. Puedes decorar los vasos y platos con letras chinas. Usa aquí un centro de mesa.

Centros de Mesa: Globos chinos blancos con un listón negro imitando el cinturón de los Guerreros Wasabi, ponle ojitos de ninja, es fácil. En cartulina amarilla recorta rectángulos y con un rotulador o marcador negro pinta los ojitos, pégalos en la parte superior del globo.

Salón: Ramilletes de seis globos de colores negro, blanco, rojo; dos de cada uno. Estos los haces amarrando los nudos de dos globos, una vez tienes los pares amarrados los intercalas. Los niños también harán parte de esta decoración pues a todos les entregarás pañuelos negros para la cabeza como los de nuestro divertido amigo el Sensei Rudy.

Actividades

  • Actividad 1: Colgar de un lazo horizontal varios globos a la altura de los pequeños a cada uno se le vendará los ojos y saldrán a reventarlos con su “espada de poder”, (mejor un palo muy áspero o con algún tipo de púa que haga estallar los globos). Los otros niños se van a alejar, el que a los cinco intentos reviente más globos gana. Si te vas quedando sin globos cuelga más para los siguientes jugadores.
  • Actividad 2: Este es un juego de habilidad en equipo. Vas a hacer parejas de niños y les vas a amarrar sus agujetas del pie derecho de uno e izquierdo del otro. Habrá una línea de partida y una de llegada. Cuando el maestro dé la orden todos saldrán caminando rápidamente hacia la meta (Procura que el recorrido sea largo) la primera pareja en llegar será la ganadora.
  • Actividad 3: Nos gusta proponer que a todas las fiestas temáticas se lleven hojas con dibujos de los personajes para colorear y al mismo tiempo sopas de letras alusivos al tema. Estas dos sencillas actividades pueden divertir a chicos y grandes.

Menú

  • Aperitivos: Galletas con forma de sushi. Ahora encuentras muchas microempresas que hacen galletas con la decoración que tú les pidas. Además sirve galletas de la fortuna y barquillos con un extremo de chocolate. Para los barquillos derrite chocolate al baño maría e introduce una cuarta parte del barquillo adorna con chochos blancos negros y/o rojos
  • Plato principal: Trocitos de pollo apanado en salsa agridulce con ajonjolí. En tres vasijas vas a poner leche, huevo batido con sal y pimienta, y harina de pan. Pasa rápidamente los trocitos de pechuga por la leche, el huevo y la harina y fríelos en aceite de coco muy caliente hasta que dore. Agrega salsa agridulce de maracuyá o naranja (la venden lista en el súper) y agrega ajonjolí. Sirve con dos rollitos primavera o lumpias rellenas con carne de cerdo y verduras al horno. Sirve la bebida de tu preferencia