Inicio Fiestas Temáticas La Bella Durmiente
Fiesta Temática: La Bella Durmiente PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Laura Bernal
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Ya que se trata de la Bella durmiente tus invitaciones podrán ser una almohadita con un letrerito con los datos de tu fiesta, la almohadita la puedes tu realizar con el siguiente material: tela tipo algodón suave ya que esta servirá para tus invitados posteriormente, compra hilo del color de la tela que escogiste y compra relleno o esponja para rellenarlas mismas que puedes adquirir en cualquier tienda de telas, posteriormente con un segurito pega en un pedazo de cartulina o papel los datos de tu fiesta con textos alusivos como: “El Reino de nuestra pequeña tiene el honor de festejar su cumpleaños (número) y te invitamos a compartir esta aventura”.

La festejada podrá ir disfrazada de la Bella Durmiente y si los papas son valientes podrán ir disfrazados de la Reina y Rey.

Decoración

 Puedes comprar lonas de la película de la Bella Durmiente, llena tu evento de tiras con papel de china de colores pasteles como azul, rosa y blanco en formas de flores, pelotas o de cuadros de feria, tus desechables podrán ser de los mismos colores para los niños.

Como consejo puedes comprar coronas de princesa plásticas para todas la niñitas que te acompañen en tu evento, o también las podrás realizar tu misma con material foamy de diferentes tonos de rosa y azul.

Centros de Mesa

Podrán ser unos globos metálicos con los dibujos de la película de la Bella Durmiente con listones de colores y sobre una base de madera donde la mitad puede ir cubierta de confeti y arriba poner bombones de chocolate o algún otro dulce preferido de la festejada.

También puedes hacer un centro de mesa de varitas mágicas; para lo que requerirás el siguiente material: para la base una cajita, además necesitarás palitos y estrellas de madera, pintura blanca, rosa y azul, brillantina transparente, oasis, listón satinado azul, espuma de ángel, resístol, pistola con silicón para pegar las varitas.  Para hacerlas pega las estrellas a los palitos, pinta tus bases de madera de azul, pinta tus estrellas de rosa junto con su palito, sobre las estrellas ya pintadas de rosa con pintura blanca pinta medias lunas chiquitas de color blanco, después coloca el oasis sobre tu madera coloca dos estrellas una mas alta que la otra, y con silicón pega la espuma de ángel sobre la base, y por último a tus varitas coloca un moñito azul.

Actividades

  •  Compra tres varitas mágicas las cuales deberás esconder antes de empezar tu fiesta, y cuando empieces a organizar tus juegos escogerás a 10 niñas las cuales competirán entre ellas para encontrar la barita mágica de las hadas madrinas.

  • Invita a participar a los niños a colocar su corona de princesa a la festejada, los participantes verán donde esta  sentada y  ellos con los ojos vendados trataran de ponérsela, mientras la festejada se cambiara de lugar.

  •  Puedes contratar a tu evento personajes que pinten a los invitados durante tu evento.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas