Inicio Fiestas Temáticas La Bella y La Bestia
Fiesta Temática: La Bella y La Bestia PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Laura Bernal
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Crea tus invitaciones de acuerdo al cuento de la Bella y la Bestia; por ejemplo puedes elaborar rosas con papel de china y con un hilo dorado colgar tu invitación de 'la Bella',la cual puedes comprar en cualquier dulcería con textos alusivos a la película y escribir algún texto alusivo como: “Anunciando el gran baile de nuestra festejada ______________ que se llevará a cabo el próximo _______ ya que festejará su cumpleaños numero _____.”. Si se te hace complicado hacer la flor entonces puedes comprar rosas artificiales, también la festejada puede ir disfrazada de la Bella y si su papá es valiente puede llegar a su evento disfrazado de la Bestia; la cumpleañera se sentirá orgullosa de su papá.

Decoración

Llena tu fiesta  de globos blancos y dorados, decora tu fiesta con figuras de  la Bella que tu misma puedes realizar con material foamy: recorta la silueta de la Bella y decora todo tu evento, consigue manteles blancos para tus mesas, compra papel de china dorado o amarillo y recortalo en forma de mantelitos y ponlos en cada asiento de la mesa. Coloca tus cubiertos sobre una servilleta que puede ser de papel y envuelve  con un moñito decorador de color dorado, deberá sentirse un gran baile elegante.

Como sugerencia puedes servir el agua fresca o refresco en tasitas de té a las niñas invitadas.

Centros de Mesa

Centro de mesa decorativo con la Bella. Material necesario: caja de madera, pintura acrílica dorada y blanca, tul amarillo y foamy amarillo, bombones chicos, listón de organza dorado de un centímetro, globo metálico de la Bella, palos de madera bambú (necesitarás 5 para cada centro de mesa) y pistola de silicón. Ya que tengas tu material iniciarás pintando tu base de madera en blanco y matizando con dorado cuando termines ponlo a secar. Recorta el tul amarillo en cuadros y coloca bombones y amarra con el listón de organza, pega tus costalitos en cada palo y al centro de los costales que serán dos y dos, coloca tu globo metálico, todo esto irá sobre el oasis, ya que tengas todo acomodado coloca el foamy sobre la base de madera. 

Actividades

  • Sorprende a tus invitados y antes de iniciar tu fiesta escoge tres diferentes sillas premiadas y debajo de cada silla coloca un regalo sorpresa (como sugerencia puede ser una lotería, una baraja o un rompecabezas) y a mitad de la fiesta da la gran noticia.

  • Consigue un sobre y dentro de el pon una leyenda de regalo sorpresa y colócalo dentro de algunas de las piñatas, y antes de quebrarlas les advertirás a los niños para ver quien es el ganador.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas