Fiesta Temática: La Primavera PDF Imprimir E-mail

Enviada por: Elia Angélica López Cárdenas
Ciudad: Estado de México


Invitaciones

Se pueden hacer unas mariposas de foamy de colores y sobre las mariposa se les pone "No faltes a la fiesta de la princesa primavera. No olvides tu disfraz de primavera." Se les puede decir que vayan de cualquier animalito del bosque y a las niñas se les podrá decir que vayan de mariposas o de hadas.

Decoración

Puedes hacer flores de papel crepé de colores, mariposas de foamy grandes y pequeñas y el nombre de la festejada con foamy también. El nombre se pondría en la mesa de regalos con globos de colores pastel, a la entrada de la fiesta se pondría una mariposa grandota que diga "gracias por venir a mi fiesta". En el lugar de la fiesta colocal muchos globos de color pastel, también fabrica unos pajaritos de foamy para pegarlos en el salón. En la mesa del pastel pega una hada con sualitas y los mantelitos para los niños los puedes poner en color amarillo y verde con una mariposa pegada. En unos vasos de plástico los forraría con foamy de colores y les pondría una mariposa, un conejo, un león o un pajarito, y estos se rellenan con dulces. La piñata seria de una hada.

Centros de Mesa

Un centro de flores naturales o flores de papel y en medio pones un palito de plástico o madera con una figura de una mariposa pegada en la parte de arriba. O bien utiliza una caja de leche vacía forrada de papel de china de colores y la envuelves como si fuera un regalo y en la parte de arriba le pones una paleta redonda de caramelo o la figura de una mariposa.

Actividades

  • Los niños van ir disfrazados de animalitos y de mariposas, aquí puedes hacer un juego con dos grupos de niños. Se les va ir pidiendo por ejemplo un reloj, un billete un zapato y el grupo de niños que junte más cosas es el que gana.
  • Después se les da un globo a cada niño, se hace una fila de niños y otra de niñas se pone una silla al extremo de donde están y los primeros que truenen su globo es la fila que gana.
  • Puedes hacer el juego de ponerle la cola al burro. Se pondrá la figura de un burrito, y los niños con los ojos vendados tendrán que ponerle lacolita y el que más se acerque es el que gana.
  • También a cada niño se le dirá que animal serán y se harán parejas y la primera pareja que se encuentre sera la ganadora y le tendrán que hacer como ruge el león, o como salta el conejo, o como hace el pollito, o como chifla el pajarito o como maulla el gato. Es muy divertido tanto para los niños como para los papas.

Comida

  • Se les dará a los niños un cocktel de frutas con una bola de helado, una gelatina y un sandwich partido en triángulo y su frutsi.
  • A los adultos se les darán tostadas de tinga de pollo y tinga de res y aguas frescas.
  • El pastel tendria que llevar unas flores de colores
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: La Primavera en Club Fiestecitas