Ven a disfrutar mi fiesta infantil de cumpleaños con bombom, burbuja y bellota, Las Chicas Superpoderosas

Bombom la líder del equipo, burbuja la más dulce y cariñosa y bellota la más ruda; son tres niñas anormales que fueron creadas por el profesor Utonio con  flores, azúcar, muchos colores y el ingrediente secreto X, es por ello que son las preferidas de muchas niñas y que mejor que sorprenderlas realizando su fiesta de cumpleaños, con ellas

En toda fiesta infantil  de cumpleaños debe utilizar vasos, servilletas y platos que sean acordes al tema que escogido, en este caso, las chicas superpoderosas. Podemos encontrar varios de esos utensilios en la mayoría de las tiendas de festejos. Además de todo lo anterior debe considerar vasos  los siguientes elementos:

  • Implementos de laboratorio plástico en colores llamativos: como erlenmeyer, balón volumétrico, beaker y tubos de ensayo.
  • Afiches de las chicas superpoderosas o figuras en anime.
  • Videos de sus aventuras
  • Papá y mamá vestidos con batas de doctores.

Recuerde las heroínas solo tienen sentido contra archienemigos así que puede hacer uso de figuras malévolas como Moho jojo, algún dinosauro mal encarado, la banda ameba o la banda gangrena, sedusa, entre otros.

Como preparar Super Invitaciones

Se realizarán con papel corrugado de colores, la figura podrían ser de la cara de  las chicas súper poderosas y del profesor Utonio para los varones. 

En cuanto a la decoración siempre se les asocia más con colores como el rosa y morado, pero también puedes utilizar rojo, azul, naranja, verde, celeste y amarillo ya que éstos son los colores que representan a cada una de ellas. Para esta fiesta se pueden utilizar paños de tela para cubrir las ventanas y encima se colocan a las chicas Superpoderosas, acompañadas de flores y nubes.

Se puede ambientar el lugar como un laboratorio: Dibujos en computadoras, tales como (soluciones, matraces, tubos de ensayo, máquina del tiempo, etc.) además de agregar a las chicas súper poderosas volando y al profesor Utonio.

Cautiva la atención con Centros de Mesa

Utiliza los instrumentos de laboratorio, si llenas algunos matraces con tiras de papel tornasol y colocas tapas con luces de diodos son muy buenas decoraciones, los erlenmeyer puedes llenarlos de caramelos y los tubos de ensayo con gelatina de colores llamaran la atención de cualquiera.

Otro detalle consiste en colocar cajas de resorte pintados de cuatro colores, puede ser de rojo, naranja, azul, morado, de ellas puede salir una chica súper poderosa hecha de tela, papel corrugado o foami.

Además de colocar bebidas como frutsi decoradas con envoltorios,  pueden usarse batidores de bebidas con chicas súper poderosas hechas de foami, sus vestidos decorados con escarcha, brillantinas e incluso piedrecillas de colores. 

Salvemos el mundo después de comer

Los aperitivos y bebidas resultaran muy fáciles con estas sugerencias:

  • Bebida de uva,
  • Croquetas de atún con ensalada,
  • Gelatinas con los colores y formas de las chicas súper poderosas.
  • Torta de las chicas súper poderosas.
  • Porquecitos con imágenes de la chicas
  • Tequeños de queso, empanaditas de jamón y carne.
  • Bollos de chicharrón, pollo y carne con guasacaca.
  • Cotufas, galletas, dulces de durazno, golosinas, papas, pepitos, doritos tostados.

Hora de actuar: tiempo de usar los súperpoderosas

Interpretación: En la entrada de la fiesta se asignaran a cada invitado el personaje que deberá interpretar en el primer juego que son: Chicas súper poderosas, el alcalde, algunos chicos malos, muchos niños(as) en el colegio, el Profesor Utonio, viejitos y finalmente el niño que siempre avisa al alcalde.

Más tarde se arma una escena ayudado por adultos: Los viejitos iban caminando por una calle sola y oscura, los chicos malos arman una trampa y les quitan los bastones, un niño los mira y sale gritando avisa al alcalde, el alcalde llama a las chicas superpoderosas que en ese momento se encuentran en el colegio, ellas se apresuran y los atrapan para darles su merecido, luego el profesor Utonio les da de cenar.

Fabricación de sus propias carteras: Se les da un pedazo de fieltro para que fabriquen una cartera, hilo y aguja o silicón frío, la pegan o la cosen  una figura de las chicas o cualquier personaje de la caricatura.

Hacer burbujas es un juego que a los niños les fascina, y puede preparar la solución jabonosa rápidamente, un poco de jabón líquido con agua y glicerina o adquirirlos en cualquier establecimiento comercial. Puede hacer que los niños hagan sus burbujas y traten de llevarlas soplando a una meta soplándolas pasando una línea de meta a una distancia de dos metros.

La creatividad de los niños siempre es una fuente inagotable de ideas atrévase a preguntar a su niño que desearía en su fiesta y podría tener un par de ideas adicionales.