Fiesta Temática: Lilo y Stich PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karina Cecilia Figueroa Pérez
Ciudad: Zapopan
 


Invitaciones 

Se hace con foamy una figura de sandalia abultada de tamaño para un niño de un año y en la parte de abajo en papel bond se imprime la información de la fiesta y se pega con con silicón. Y en la parte donde se supone va la planta del pié allí se coloca la calcomanía de Lilo y Stich. Escribe: "Lilo y Stich te invitan a la fiesta de ___________"

Decoración

Se hace un arco de colores para la entrada y se coloca el ambiente tipo Hawaii. Alrededor de las mesas se ponen tiras de plástico dando la impresión que tiene una falda hawaiiana. Se ponen collares de plástico típicos de Hawaii en las sillas para los invitados y en las paredes se pone el dibujo de Lilo y Stich ,mismo que se pueden imprimir directos del Internet o comprar en posters.

Centros de Mesa

Se colocan piñas decoradas con fruta natural dando figuras de ojos con pedazos de piña, nariz con cereza, boca con melón, faldahawaiana para la piña y las ramas se pintan de verde.

Actividades

  • Pones a bailar a los niños, y que pasen por abajo del palo bailando e inclinándose hacia atrás y cada vez les bajas el palo un poco más.
  • Que se amarren al pie unos globos y por categorías pones a los niños a jugar que se revienten el globo unos a otros. Y que quede con los globos hasta el final es quien gana.
  • Reproduce fracciones de la película de Lilo y Stich y que los niños la hagan de actores imitando las escenas de la misma y a quien le aplaudan más ganan.

Comida

Brochetas de fruta como melón, plátano, cereza, piña o de la temporada para que sea barato.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Lilo y Stich en Club Fiestecitas