Inicio Fiestas Temáticas Los Increíbles

Fiesta Temática: Los Increíbles PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones

Recuerda que en esta fiesta predomina el rojo, así que puedes utilizar opalina de este tono e imprimir los datos que necesitas "Te invito a una fiesta Increíble" y el escudo de los increíbles lo puedes hacer con foamy, o si prefieres con pintura inflable, se ve muy bien, pero necesitas un muy buen pulso.

Decoración

Vas a necesitar muchos globos rojos, negros y amarillos. Si sabes hacer fijuras o enlazar los globos, has un circulo y trata de hacer el escudo de los increíbles, se ve espectacular, y coloca globos en todo el espacio que tengas para decorar.

Centros de Mesa

Cuando son fiestas infantiles lo que más queremos es espacio para que los niños puedan pasar libremente, así que en este caso te recomiendo una sola mesa. Colócala en un lugar estrategico, donde se pueda ver con facilidad, busca un mantel con la imagen de los increíbles, al igual que tus vasos y platos. Puedes hacer antifaces para los niños, eso les super divierte, usa el foamy es muy fácil; colócalos en tu mesa y conforme vayan llegando los niños que tu festejado los entregue.

Actividades

Cuando rentamos Brincolines los niños por lo regular se la pasan la mayor parte del tiempo ahí, trata de hacer juegos ahí mismo, puedes utilizar los mismos globos, y hacer parejas, si tienes un tumbling es más fácil, si tiene protección mejor, vas a poner una pareja de niños, con globos pegados a los pies, van a brincar, es difícil que los globos se rompan porque no tienen una base para poncharlos, pero esto es lo divertido, porque cada niño intentará romper los globos de sus compañeros, verás que es super divertido porque el tumbling se mueve todo el tiempo. Trata de hacer porras y verás que es muy, muy divertido.

En el Distrito Federal te puede ayudar con tu Fiesta Infantil de Los Increibles:

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Los Increíbles en Club Fiestecitas