Fiesta Temática: Madagascar PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Elia Angélica López Cárdenas
Ciudad: Estado de México


Invitaciones 

Las Invitaciones serán a elección del festejado, ya sea que lleven todos los personajes o bien el que más le guste; como la jirafa, la cebra, el león o la hipopótamo.

Puedes comprar las que ya vienen con todos los pesonajes o bien hacerlas con foamy y podrías poner este texto: "No faltes te invito a mi super fiesta en la isla de Madagascar, la cual disfrutarán muchísimo, no olvides venir disfrazado, ya que habra muchas sorpresas con mis amigos del zoológico."

Decoración

Se podrán hacer las figuras de los animales con foamy o con fieltro o bien comprarlas de cartón y se pondrían globos en color amarillo, rosa, blanco, negro y café. A la entrada se pondría la decoración de globos blanco y negro y la cebra de foamy o cartón pegada a la entrada. La piñata seria del león.

En la mesa del pastel se pondría un mantel amarillo y la jirafa de foamy pegada en la pared arriba de la mesa del pastel juntoaunos globos amarillos. Y en la mesa de los regalos poner a la hipopótamo y el nombre del festejado, estas letras también se pueden elaborar con foamy.

Centros de Mesa

Se harán unas cajitas de foamy en color beige o amarillo y afuera se les pondrá con pincelín negro la palabra de frágil. En un lado de la caja se pondrá una carita del león y arriba se pondrá un globo con la figura de Madagascar, la cajita deberá ser mediana para que pueda sostener el globo, por que la de los dulces son más pequeñas. O bien la cajas se pueden hacer concartoncillo amarillo o beige con las mismas características de la de arriba y se podrían poner globos en color amarillo.

Actividades

  • Como se les pidió a los niños que fueran disfrazados; el primer concurso consiste que los niños se pongan en una fila y empezaremos a decir: "Todos los animales tienen que brincar adelante", "atrás", etc. y se irán eliminando los que se equivoquen y así sucesivamente hasta que quede el último niño y ese sera el ganador.
  • Otro juego sería hacer una rueda con todos los niños, con globos en el pie y se deben empezar a tronar los globos unos con otros y el último que quede con más globos en el pie es el que gana.
  • Otro juego sería poner unas donas colgando y el niño que se la termine primero es el que gana.

Sus premios serán unas cajitas de foamy en color beige o amarillo que afuera digan "frágil", y adentro llevara dulces y en medio de la cajita llevara una paleta payaso y en el centro de la paleta pegar una cara de foamy de cualquier personaje deMadagascar.

Comida

A los niños les prepararía un cocktel de frutas el cual serviría en un molde pequeño como los de las gelatinas. Despues un hot dog con papas y su frutsi.
A los adultos les daría igual un cocktel de frutas un poco más grande y pastel de carne con ensalada de lechuga.

El pastel seria con figuras del león, la cebra, la hipopotamo y la jirafa. También prepararía jicama, pepinos y zanahoria picados con limón y chile y los serviría en vasitos antes de empezar la comida, seria como un entremés. Y de ser posible dar paletitas o congeladas de hielo de sabores.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Madagascar en Club Fiestecitas