Inicio Fiestas Temáticas Minnie y Daisy

Fiesta Temática: Minnie y Daisy PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Karen Garza
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

Se pueden hacer con figuras de foamy, de hecho ya las venden con la carita de cada una de ellas, para que de ahí tomemos la calca y hacerlas en un dibujo en papel mache, quedan muy bonitas. O bien utilizar directamente las figuras de foamy y al reverso escribir: “Los invitamos a la minifiesta donde habrá muchas daisy-sorpresas, no faltes.”

Decoración

Hacer varias orejas de ratón con foamy y pegarlas en una diadema para dárselas a los niños.

Para el salón puedes pegar varias figuras de unicel de minnie y daisy y así mismo pega globos en tonos rojo negro y amarillo, lila y rosa con listones de colores.

A la entrada puedes poner un arco de globos en lila y rosa y una figura de foamy de daisy que diga “felicidades”. Y en la mesa del pastel puedes pegar una minnie y abajo el nombre de la festejada y los mantelitos de plástico ya los venden con las figuras de minnie y daisy.

La piñata pueden ser los dos personajes o solo puedes comprar la que mas te guste. El pastel puede llevar los 2 personajes.

Como dulceros yo te sugiero dar bolsitas con dulces y pegarles la carita de foamy de minnie y daisy.

Centros de Mesa

Toma unos baldes metálicos y rellenarlos de dulces y papel china de color rojo y negro al centro y pégales un globo metálico de la cara de minnie con su orejas y en el mismo balde coloca dos paletas payaso con la figura de daisy pegada al centro, o bien hacerlos al revés: un globo metálico de daisy y dos paletas payaso con figuras de foamy da minnie al centro y papel china en tonos lila y rosa. Para que se vea mas padre puedes poner uno y uno en cada mesa y los platos y vasos pueden ser de Disney.

Actividades

  • El primer juego seria esconder las orejas de minnie, y los niños tendrán que encontrarlas y el primero que las encuentre sera el ganador.

  • El segundo concurso sería ponerle el moño a daisy, primero se hace una figura de cartoncillo de daisy sin su moño, y se harían varios moños con papel crepe, dáselos a las niñas y con lo ojos vendados tienen que ponerle el moño y la que más se acerque es la que gana.

  • Otro es darles un librito de minnie o daisy y unas crayolas para que lo iluminen.

Comida

El pastel puede llevar los 2 personajes o bien la carita de la niña festejada.

Comida para los niños nuggets de pollo con espagueti y una chaparrita, a los adultos puedes darles una taquiza de varios guisado con aguas frescas.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Minnie y Daisy en Club Fiestecitas