Inicio Fiestas Temáticas Minnie y Mikey

Fiesta Temática: Minnie y Mikey PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Elia Angélica Lopez Cárdenas
Ciudad: Estado de México
 


Invitaciones

"Te invito a mi Disney Aventura". Las invitaciones deben hacerse con foamy de color rojo y negro simulando las orejas de Mickey, y en el centro deberán ir los datos del festejado y del lugar donde se va a realizar la fiesta.

Decoración

Puedes hacer varias orejas de Mickey en color negro y rojo de foamy con el nombre del festejado y luego las pegas en el salón o en el lugar donde sea el evento. También puedes colocar globos rojos en el salón y a la entrada del lugarpon una cara o figura de Mickey o Minnie (o ambos) y un letrero que diga: "Gracias por venir a mi fiesta".

Una piñata de Mickey o Minnie es obligada para la ocasión. En la mesa del pastel y de regalos pon papel del china rojo y negro y pega una figura de Mickey al centro y globos a las orillas de la mesa. 

Centros de Mesa

Compra muñecos de cerámica de Mickey o Minnie tipo alcancía y ponles varios globos de colores inflados con gas y los amarras de la mano del muñeco.

Forra cajas de zapatos con palel de china de color rojo como si fuera un regalo ponle un moño y un palo de madera enmedio que sostendrá en la parte superior la cara de foamy de Mickey o Minnie y dos globos a los lados. (Las caritas de estos personajes las venden en las papelerías o mercerías como planilla de foamy ya nada más para recortar y pegar). 

Actividades 

  • Busca, encuentra y gana. Se esconde un peluche y el que lo encuentre gana.
  • También pueden hacer unas orejas de Mickey con foamy, se compran las diademas y se les pega el foamy que tendrá dos cortes redondos a cada lado simulando las orejas. Estas orejas se irán pasando por la cabeza de niño en niño al ritmo de la música y el niño que se quede sin orejas pierde y el último que quede es el que gana.
  • Un peluche de Mickey o Minnie lo pones al centro de los niños que forman una rueda y deben sacarlo a bailar. El que baile mejor con el muñeco gana.

Comida

  • El pastel debe ir decorado con la figura de Mickey o Minnie, La gelatina la haces con un molde de Mickey. Ponle sabor cereza del centro y a las orejas sabor jerez.
  • De comida haz una hamburguesa con dos papas redondas arriba de la tapadera simulando la cabeza de Mickey con sus orejas, y en los vasos donde se sirvan los refrescos pegas estampitas de Mickey o Minnie
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Minnie y Mikey en Club Fiestecitas