Inicio Fiestas Temáticas Mundo de Disney
Fiesta Temática: Mágico Mundo de Disney PDF Imprimir E-mail

Enviada por: Ana Karen Garza

Ciudad: México, D.F.

Invitaciones

Se pueden recortar unos triángulos con papel cartoncillo de colores, simulando que con unos gorros de brujo, a estos se les puede poner unas orejas a los lados como mickey mouse. Al centro se le pueden pegar varias estrellitas y al reverso ponerle “Te invito a un mágico mundo de diversión donde la magia nunca termina. No faltes te divertirás”.

Decoración

Hacer varios gorros similares a los de la invitación con color azul y las orejas negras. Todo esto lo puedes hacer con cartoncillo, y se les puede pegar brillantina o estrellitas como tu quieras. También puedas poner varias tiras de globos en color azul de diversos tonos con serpentinas de colores. Finalmente coloca un arco de globos azules y un globo de estrella de cada lado.

La piñata puede ser la de mickey mouse donde esta con una capa azul, estrellas y su sombrero. El pastel puede llevar a todos los personajes de Disney, las figuritas para ponérselas al pastel ya las venden en plástico o unicel.

Estas mismas figuritas las puedes ocupar para ponerlas en tus dulceros que se pueden hacer en una caja de leche recortada y forrada con foamy a la que le pegas cualquier figura de Disney. Lo esencial sería llevar un show de magia y darles a las niñas unas varitas de estrella, las cuales se hacen con papel cartoncillo y con brillantina de colores pegado todo en un palito de madera, y a todos los niños como regalo especial puedes hacer unos gorros de fieltro en colo azul y las orejas en color negro, lo que puedes lograr recortando fieltro en forma de triangulo doble pero que quede como un cono y después cocerlas y pegarles las orejas a los lados y hacer un borde al filo del cono para que parezca sombrero de mago. Estos moldes vienen en la revista kena manualidades.

Centros de Mesa

Puedes hacer los centros de mesa con varias figuras de Disney en foamy, se pegan en palitos de madera y se insertan en una figura redonda de unicel mediana, también le insertas varias paletas de dulce y en medio un globo metálico. los platos, vasos y servilletas pueden ser figuras de Disney.

Actividades

Aquí se haría un show cómico musical, al actuar el mago pasarían todos los niños a participar y por ejemplo el mago dirá: “voy aparecer un conejo necesito de su ayuda y los niños” y entonces los niños pasarán con su gorro de brujo que se les dio y le ayudaran al mago aparecer el conejo, otro sería: “voy aparecer una paloma”, y las niñas con su varita mágica pasarán al centro y le ayudaran al mago. Y por último tanto niños y niñas se les darán polvos mágicos para que ayuden al mago a terminar su magia. Esto se hablaría con el mago antes de empezar el show para que nos pueda ayudar.

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas