Timmy, Cosmo y Wanda van a hacer que nuestra fiesta temática sea realmente mágica, increíbles aventuras nos esperan con los Padrinos Mágico como invitados.

Colores Base: Rosa, verde.

Invitaciones

Magia, varitas, padrinos

¿Te suena?

Acompáñame

[Nombre del Niño]

[años que cumple]

AÑOS

[hora y fecha de cumpleaños], [lugar de la fiesta]

Es mucho mejor si usas las mismas fuentes del título de la serie y combinas tamaños de letra y colores. Si la invitación para tu fiesta temática contiene imágenes de internet, asegúrate de buscarlas con buena resolución.

Necesitas:

La invitación impresa con la imagen de “Los Padrinos Mágicos”. Fondo blanco letras rosas. En una hoja tamaño carta o A4 te caben 2 invitaciones.

  • Medio palo de brocheta
  • Una estrellita de cartón de 4cm x 4cm pintada de amarillo por ambos lados
  • Una coronita hecha en cartón de 8 cm x 4cm pintada de amarillo
  • Un Sobre de color verde mediano

Guarda en el sobre la invitación, la corona y la varita con confetis de muchos colores. Márcalo con el nombre de tu invitado y ya está.

Decoración del lugar

Pared Principal: Guirnaldas con el nombre del niño, la edad y los personajes de la serie “Los Padrinos Mágicos”. Puedes imprimirlos en papel fotográfico o cartulina opalina. En la pared pega muchas estrellitas amarillas de diferentes tamaños.

Mesa Principal: Mantel rosa o verde. Aquí estarán, la torta, los aperitivos, los platos, vasos, cucharas y servilletas todo alusivo a la serie “Los Padrinos Mágicos” con los colores base. A los vasos y platos les puedes pegar la imagen de “Los Padrinos Mágicos” Si tu pequeño tiene juguetes de personajes de la película los puedes poner allí para decorar la mesa, de otro modo puedes usar un centro de mesa.

Centros de Mesa: En cada mesa pondrás una corona de tamaño real hecha con cartón y pintada de amarillo, y en cada lugar de tus invitados pondrás una varita mágica como la hiciste para la invitación pero con el palo de brocheta completo y con la estrella más grande

Salón: Globos rosa y verde y serpentinas amarillas en todo el salón. En las paredes si deseas puedes pegar muchas estrellitas de diferentes tamaños de color amarillo. La piñata puede ser una estrella grande amarillo brillante.

Actividades

  • Actividad 1: Teléfono roto. En círculo los niños van a pasar el mensaje del moderador de uno en uno hasta que el último lo dice en voz alta. El mensaje será algo así “Timmy, Cosmo y Wanda me dijeron que esta es la fiesta temática más divertida a la que han asistido y todo es gracias a ti” entre más larga la frase más se van a divertir al final.
  • Actividad 2: Juego de memoria. Vas a hacer fichas cuadradas con los personajes de la serie “Los Padrinos Mágicos” o cosas características de ellos. Deberás imprimir doce pares mínimo. Asegúrate que la parte posterior de todos sea completamente igual. Inicia el juego y cada niño va a intentar recordar los personajes y su lugar para formar parejas, un turno a la vez. Todos deben estar concentrados en las fichas que se abren. ¡Mucha suerte!
  • Actividad 3: Nos gusta proponer que a todas las fiestas temáticas se lleven hojas con dibujos de los personajes para colorear y al mismo tiempo sopas de letras alusivos al tema. Estas dos sencillas actividades pueden divertir a chicos y grandes.  

Menú

  • Aperitivos: Medio banano o plátano con un palo de paleta y con cobertura de chocolate, vas a decorar con estrellitas de dulce o chochos rosa y verdes. Vas a hacer lo mismo con fresas, cubres la mitad de la fresa con chocolate y decoras. Vas a poner en mini conos de papel m&m o bolitas de chocolate confitado y sellas muy bien. Procura que el papel de los conos sea rosa y verde o con imágenes de “Los Padrinos Mágicos”.
  • Plato principal: Rollo de pancakes con jamón y queso. Vas a preparar los pancakes muy delgados. Una vez estén listos unta con queso crema y adiciona jamón de pavo o pollo y una loncha de queso, enrolla y corta las puntas para que quede muy prolijo. Sirve con aros de cebolla apanados, para esto prepara los ajos de cebolla y en tres vasijas vas a poner leche, huevo batido con sal y pimienta, y harina de pan. Pasa los aros por la leche, el huevo y la harina y fríelo en aceite de coco muy caliente hasta que dore. Adorna el rollito con arbolitos de perejil. Sirve la bebida de tu preferencia.