Fiesta Temática: Payasos PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ligia Tortolero
Ciudad: Guadalajara, Jalisco 


Invitaciones

Mucho colorido es la clave!!! Puedes recortar con cartulina un círculo para hacer la cara de un payaso, el pelo será con estambre el cual lo puedes pegar con silicón. Con crayola le pintas la carita, y le puedes poner diamantina (la pegas con resistol). Atrás le pones los datos del festejado. Y una frase como "________ te invita a su gran fiesta de color y diversión"

Decoración 

A cada mesa le pones un mantel de color distinto, los vasos y los platos en cada mesa sean de un color diferente por mesa. Puedes hacer cosas que utilizan los payasos para poder decorar como una nariz de payaso, un gorrito, zapatos grandotes, un trajecito con tirantes hecho con tela, algunos globos con figuras colgadas de algunos postes aquí depende mucho de tu habilidad o pedirle a alguien que las haga. Lucen mucho las flores, las espadas, algunos perritos, depende mucho de tu gusto. Una gran cara de payaso en donde la boca tenga un hoyo para que pasen las pelotas (y aparte te sirve para el juego). Puedes hacer pelucas con estambre y las repartes a los niños al empezar la fiesta. 

Centros de Mesa 

Puedes utilizar un cantarito y lo vistes como payaso: la ropa la haces con papel de china y la cabeza la haces de foamy o con cartulina y la pegas con silicón. Solo te falta llenar de dulces el cantarito y listo. 

Actividades 

  • Aquí vas a utilizar la cara de payaso que hiciste para la decoración. Puedes comprar pelotas pequeñas para que los niños intenten meterlas por la boca y hacer una competencia; por ejemplo el que mas pelotas meta se lleva un premio.
  • Llevar pinturas y accesorios para que los niños vistan a un papa de payaso, el mejor y más rápido gana.
  • Contratar a un grupo de payasitas para tener show.
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Payasos en Club Fiestecitas