Fiesta Temática: Payasos 2 PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F. 


Invitaciones

Un precioso payaso puede ir en la invitación. Afortunadamente para esta fiesta hay miles de imágenes, hay una forma muy divertida de hacer invitaciones, solo es necesario que tengas mucha paciencia: tienes que recortar tiras de papel de diferentes colores pero pequeñas, de un grosor aproximado de medio centímetro, de como de 2cm de largo, los vas a enrollar en un lápiz hasta que quede bien chinito, vas a ir colocando los rollitos de papel e iras formando tu payaso, aquí tendrás que usar mucho tu imaginación, le harás su carita, su gorro y sus brazos, es muy laborioso, pero créeme que vale la pena el resultado.

Decoración

Aquí necesitaremos Globos de muchos colores, todos son bienvenidos, así como los posters de payasos, serpentinas e incluso puedes hacer flores con los globos, que aparte de que ocupan mucho espacio te ayudan a que decores rápido y sin necesidad de que ocupes demasiados globos.

Centros de Mesa

Tu mesa como tu decoración tendrá que ser muy colorida como todo payaso. Tendrás que usar vasos de un color, platos de otro color, y servilletas. Puedes poner tu mesa principal pegada a la pared y hacer un payaso de foamy, ahora existe uno ya con estampados y esos te pueden ayudar para vestir al payaso, poner globos al rededor o hacer una corona, no es muy difícil y también puedes hacer el mismo payaso en pequeño y colocarlo en las bebidas de los niños.

Actividades

Una fiesta de payasos sin payasos no es fiesta, si no puedes contratar un show de payasos, puedes conseguir en donde venden disfraces y pinturas faciales, y pedirle a una amiga que te ayude a pintar a los niños, a ellos les encanta y suele ser divertido para ellos.

Para que participen los papás también puedes hacer un concurso de payasitos, el niño que quede mejor maquillado le podrás dar un premio y por supuesto a su papá o mamá artista también.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Payasos 2 en Club Fiestecitas