Fiesta Temática: Peces PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana F G
Ciudad: México, D.F.
 


Invitaciones 

Las tarjetas deberán ser en forma de pez y deberán mencionar alguna frase como: "nos divertiremos como peces en el agua". Las invitaciones pueden tener dibujos alusivos a una pecera con un pececito fuera que diga: "También estás invitado".

Decoración

En la fiesta debe haber muchos globos blancos, casi transparentes o azules, se pueden poner unas columnas de cartón semejando corales en los rincones del salón. O se pueden crear figuras de roca con periódico arrugado pintado conspray café para asemejar piedras subacuáticas. Los manteles deben ser azules de preferencia.
Si el piso del salón (si es jardín, por ejemplo, o de piso de piedra) es ideal regalar un frasco con burbujas de jabón a cada asistente y dejarlos echarbombitas a lo largo de la fiesta.

Centros de Mesa

Se puede poner un móvil de alambre (sencillo) con peces de cartón pintados por ambos lados, que cuelguen con un hilo para que se muevan todo el tiempo si se ponen sobre la mesa. Otra opción es poner una pecera pequeña con unpececito vivo en cada mesa.

Actividades

  • Una carrera de costales puede ser muy divertida. Los caostales deben asemejar ser la cola de un pez, lo cual puedes lograr haciendo algunos amarres en el fondo del costal.
  • Se pueden esconder tarjetitas debajo de las mesas, sillas, plantas, etc. con la frase 'ganaste...'  y dales un regalito sencillo o pequeño.
  • Se puede jugar a la papa caliente con una almohada o globo con agua.

Comida

Se pueden servir figuritas de pescado frito que a los niños les encantan, acompañadas de catsup y salsa marinera (catsup y mayonesa).

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Peces en Club Fiestecitas